Consaejos para usar el Disneyland App

10 consejos Digitales para maximizar tu próxima visita a Disneyland

El mundo ha cambiado y ahora muchas cosas deben hacerse de manera digital, inclusive en los parques, en este post te explicamos…

Si en los últimos anos has estado renuente a unirte al mundo digital en tus visitas a los parques Disney, eso esta apunto de cambiar.

Tengo para ti 10 tips para maximizar tu visita a Disneyland o Disney California Adventure con tu celular.

Disneyland App
Disneyland App

1 Descarga e Instala el Disneyland App

Esta aplicación tiene distintas funciones que maximizan tu visita, además ofrece juegos y trivia

2 Acceso a un Boarding Group para Rise of the Resistance.

Si quieres subirte a esta atracción necesitarás tener la Disneyland App y con tu reservación y boletos agregados a la APP. De esta forma podrás acceder a un Grupo de Abordar. Hay 2 horarios para intentar obtener un grupo de Abordar  a las 7 am y a las 12 pm.

3 Captura tus fotos a través de PhotoPass

Ahora que el MaxPass esta descontinuado se ha lanzado el servicio PhotoPass+  One Day, un servicio que te ofrece descarga digital de todas tus fotos de un dia por solo $19.99

4 Accede a Menús Digitales

Para minimizar contactos ahora los restaurantes ofrecen Menús Digitales, solo escanea el código QR y visualizalo en tu celular.

5 Planea tus comidas y pide en Mobile Order

El servicio de Mobile Order es la forma principal de pedir y ordenar tu comida. Esta es una función de la aplicación de Disneyland y ahí encuentras todos los menús y precios. Se recomienda hacer tu pedido desde temprano y programar a qué hora vas a comer.

Mobile Order Disneyland App

Tambien LEE
Nuevas interacciones con personajes en Disneyland

6 Únete a una lista movil para Restaurantes

Esta opción es para quienes no tienen una reserva previa y el restaurante aún cuenta con espacio para atenderlos/ Si el servicio está disponible entrar a una lista virtual y serán notificados a través del Disneyland App.

 7 Reservaciones y Mobile Check In

Si lograste hacer tu reservación al llegar al restaurante puedes completar tu proceso de check inn a través de la aplicación y así minimizar tiempo y contacto.

8 Mobile Checkout para Mercancia.

Esta nueva opción está en fase de prueba en la tienda World of Disney. Ahora con tan solo escanear la mercancía deseada entra la aplicación y ahí mismo se hace el check-out y pago. Para Salir se muestra un código QR a un Cast Member y Listo.

9 Haz el Check In de tu Hotel en línea.

Para evitar filas y contacto los huéspedes de los hoteles Disney pueden hacer uso de la opción de Online Check Inn desde antes de llegar al Hotel, así solo recibirán un mensaje de texto cuando su cuarto esté listo.

10 Juega y Diviértete

La aplicación Play Disney Parks App te ofrece distintas experiencias y juegos para divertirte y entretenerte. Cuando visites Batuu recuerda que ahí encuentras la sección del Data Pad para jugar e interactuar con esta área.

Play Disney Parks
También recuerda descargar Play Disney Parks

Hoy más que nunca es muy importante pensar en llevar un dispositivo con acceso a internet y alguna batería extra. Ya que la Disneyland App se convierte en la llave de la magia para maximizar tu visita.

DCA, Disney California Adventure, Disneyland, Disneyland App

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.