Blue Bayou restaurant

Blue Bayou: La increíble experiencia de comer en Piratas del Caribe

El Blue Bayou es un restaurante en New Orleans Square en Disneyland, es único y sirve comida deliciosa. En este artículo te cuento su historia y revisamos su menú.

El Blue Bayou es un Restaurante full service que sirve comida estilo Cajún. Se encuentra ubicado dentro de la atracción Piratas del Caribe y fue el primer restaurante tematizado en Disney.

El Blue Bayou está tematizado y ambientado como si fuera un restaurante en Louisiana, el área de comensales asemeja un patio con vista al Bayou.

Este restaurante abrió sus puertas el 18 de marzo de 1967, no te pierdas el video con toda la historia y la reseña de su menú.

Puede revisar el menú completo en el siguiente link

Según historiadores la idea original era que este restaurante tuviera música y entretenimiento en vivo. Pero después de un ensayo con comensales Walt Disney decidió que la banda en vivo no funcionaba en este ambiente y declaró que en este restaurante la comida y la ambientación serían el espectáculo.

Este Restaurante no solo se encuentra en Disneyland Anaheim, también puedes visitarlo en Disneyland París y en Tokyo Disneyland. Aunque la versión de París está ambientado como si fuera una Playa del Caribe.

Ya haz comido en este Restaurante?
platicanos tu experiencia.

Blue Bayou, Disney, Disney Food, Disneyland, PIRATAS DEL CARIBE, Restaurantes Disney

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.