Conoce la historia y secretos de Indiana Jones Adventure en Disneyland

La atracción de Indiana Jones guarda muchos secretos y aquí te los vamos a revelar.

Los Parques Disney son famosos por su atención a detalle, si pones atención puedes encontrar desde Mickeys escondidos hasta referencias que van más allá de los parques. En Indiana jones puedes encontrar varios secretos ocultos que hoy te vamos a revelar.

Esta atracción abrió sus puertas el 3 de marzo de 1995 convirtiéndose en la tercer atracción de Indiana Jones en inaugurarse en un parque Disney. La primera fue en Orlando en 1989, que en realidad era un show y la segunda en Paris en 1993.

NO TE PIERDAS EL VIDEO CON LA HISTORIA COMPLETA DE INDIANA JONES ADVENTURE

Tuvo un presupuesto de construcción de 100 millones de dólares, su desarrollo y construcción duró 7 años y la mayor parte de la atracción queda a las afueras del perímetro del parque, así como Piratas del Caribe y La Mansión Embrujada

Esta atracción tiene 16 vehículos, cada uno con la capacidad de llevar a 12 personas en esta aventura.

A lo largo de la fila vemos un increíble trabajo a detalle de formaciones de roca y a lo largo de la espera vas aver un aproximado de 2 mil cráneos.

Al entrar a esta atracción su historia nos lleva al pasado, especificamente a 1935 poco antes de los eventos de la película Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida, en este antiguo templo del ojo perdido vamos viendo una serie de trabajos de excavación y casi al final de la fila vemos la oficina del Doctor jones. Ahí adentro podemos ver una revista Time Magazine de 1930 con Mickey Mouse en la portada.

La pared de esta tiene varias cajas de madera, en una de ellas podemos ver la leyenda “Deliver to Club Obi Wan” Entregar al Club Obi Wan.  Esta es una referencia doble. Primero está referenciando la película Indiana Jones y el Templo de la Perdición, ya que el inicio de esta cinta se desarrolla en el Club Obi Wan y obviamente el nombre de este lugar esta a su vez referenciando al personaje de la saga de Star Wars.

En la oficina también podemos encontrar un mapa de el templo del ojo perdido. Esto nos indica toda la investigación que Indiana jones ha realizado en este templo ya que podemos ver un dibujo que a detalle muestra las trampas, lugares importantes y los distintos regalos que hay detrás de las 3 puertas para acceder a la cámara del destino.

En el exterior de la atracción encontramos un jeep abandonado, este vehículo se utilizó en la filmación de una de las películas de este personaje. 

Dentro de la atracción antes de tu encuentro con la enorme cobra podrás ver un esqueleto usando una orejas de Mickey que llevan escrito el nombre BONES.

Los Imaginadores que desarrollaron esta atracción fueron Mark Davis, Susan Bonds, Skip Lange y como director de proyecto estuvo Tony Baxter.

Uno de los avances importantes en el desarrollo de esta atracción es el sistema de movimiento en el vehículo, ya que este viaja sobre un camino plano y la verdadera acción y movimiento es simulado gracias a una plataforma que mueve los asientos, dando la sensación de movimiento intenso.

En el 2010 esta atracción recibió una serie de mejoras en este sistema simulador de movimiento, pasó de tener 3 a 7 movimientos programados.

En tu próxima visita detente a apreciar todas las referencias que encuentras en esta atracción, desde la fila hasta el final del viaje.

Y no olvides pasar a los comentarios y escribirnos cuál es tu parte favorita de esta atracción

Disney, disney parks, Disneyland, Indiana Jones, Indiana Jones Adventure

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.