a touch of disney, logo del nuevo festival de DCA

Disney California Adventure abre sus puertas con A Touch of Disney

Disney California Adventure abrirá las puertas de todo el parque con el festival A Touch of Disney y tenemos todos los detalles…

 Llegó el momento de vivir y disfrutar de los paisajes, sonidos y sabores dle Disneyland Resort con A Touch of Disney (Un toque de Disney), una experiencia nueva, de tiempo y boleto limitado que dará inicio el 18 de marzo de 2021 en Disney California Adventure Park. 

A Touch of Disney ofrece algunas de las comidas y bebidas del Disneyland Resort más reconocidas. Además te dará la oportunidad de ver a personajes Disney, comprar productos y tomarse fotografías en lugares selectos.

Los visitantes podrán saborear una vez más los churros, el DOLE Whip® y el delicioso sándwich Monte Cristo, así como nuevas propuestas para descubrir.

A Touch of Disney es una experiencia distinta de la visita tradicional. Ya que además de la oferta gastronómica, los visitantes podrán disfrutar de una banda sonora de canciones Disney reversionadas. La música se extenderá por todo el parque, dando vida a A Touch of Disney mientras un locutor de radio comparte melodías y recordatorios sobre qué experiencias no deben perderse.

El precio de lanzamiento es de $75 por boleto* y esto incluye:

  • La admisión.
  • El estacionamiento en la estructura de Mickey & Friends
  • Descargas ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass** tomadas durante la jornada de la experiencia.
  • Una tarjeta de comida A Touch of Disney de $25 para adquirir comida y bebidas sin alcohol.
Pixar Pier en disney california adventure
Pixar Pier DCA

Los boletos para A Touch of Disney se podrán comprar a partir del 4 de marzo. El festival se realizará en días selectos desde el 18 de marzo hasta el 5 de abril de 2021. Los boletos para esta experiencia serán puestos a la venta en etapas sucesivas hasta que esta concluya. Los boletos pueden ser adquiridos por anticipado y online en Disneyland.com El precio de los boletos está sujeto a cambios.

Esta experiencia de capacidad limitada tendrá lugar de jueves a lunes, desde el mediodía hasta las 8 p.m. Las atracciones siguen cerradas al momento.

Cerca de 1,000 miembros del elenco de Disneyland Resort regresarán al trabajo gracias a esta experiencia.

Los titulares del pase Disneyland Resort Legacy disfrutarán de una oportunidad especial para descubrir A Touch of Disney. Más detalles al respecto serán anunciados en la página de Disneyland Legacy Passholder en Facebook.

Cars land en DIsney California Adventure
Cars Land DCA

Clásicos favoritos y gastronomía creativa

A Touch of Disney ofrece una selección de comida y bebida icónica tanto de Disneyland Park como de Disney California Adventure, desde el mundialmente célebre DOLE Whip® al clásico sándwich Monte Cristo, disponible normalmente en New Orleans Square.

Las ofertas de los menús se servirán en tamaño “bocaditos”, así los visitantes podrán saborear una mayor variedad de platitos y bebidas. Los visitantes encontrarán estos platos favoritos alrededor del parque, incluyendo seis puntos de venta temáticos y de temporada.

Para platos salados, no hay nada como apostar por los nachos de langosta, los tacos callejeros de torta de papas o un plato que solo se encuentra en el menú de Trader Sam’s Enchanted Tiki Bar: las alitas de pollo dulces y picantes.

Si les apetece algo más dulce, puede elegir un churro de la casa o las tortas fritas aderezadas con pastel de zanahoria.

Para los pequeños habrá un menú infantil con opciones como la brocheta de pollo Chieftain importada de Bengal Barbecue, el rollo de crema de maní y jalea del Lamplight Lounge y el helado “Route” en Cars Land.

A partir de 11 de marzo se podrán llevar a cabo reservaciones para Lamplight Lounge y Carthay Circle Lounge, donde se ofrecerá servicio de mesa en sus áreas al aire libre durante A Touch of Disney. Las reservaciones no proporcionan una admisión para A Touch of Disney y comer en estas localizaciones requiere de un boleto para A Touch of Disney válido para el mismo día de la reservación. Se recomienda hacer reservaciones. Pronto se anunciarán más detalles al respecto.

Los puntos de venta o mercados y los restaurantes ofrecerán bebidas sin alcohol, además de vino, cerveza artesanal y cócteles de la casa. The Sequel de Lamplight Lounge, es uno de los favoritos, y el Ginger Rogers forma parte del menú de Carthay Circle Restaurant, en su área de servicio al aire libre***.

Para la conveniencia de los visitantes y con el fin de llevar a cabo el pago sin contacto, se podrá pedir comida a través de la aplicación móvil de Disneyland****. La petición por móvil facilita la programación de cuándo los visitantes pueden hacerse con su pedido en los puntos de venta o restaurantes selectos dentro del parque, tales como Smokejumpers Grill, Adorable Snowman Frosted Treats, Award Wieners y Cocina Cucamonga. Llevar a cabo un pedido móvil en la aplicación de Disney no provee de acceso a A Touch of Disney. Los visitantes deben llevar a cabo sus pedidos móviles solo cuando estén dentro del parque Disney California Adventure.

Saluda a personajes de Disney y Pixar

Es hora de volver a saludar a algunos de los personajes favoritos de Disney y Pixar dentro de Disney California Adventure. Mientras los visitantes recorran el parque, podrán ver a Mater y Lightning McQueen en Cars Land o a Alegría y Tristeza en Pixar Pier. Por supuesto, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos también formarán parte de la magia. Hasta es posible que el bueno de Goofy, siempre listo para la pasarlo en grande, aparezca en los lugares más sorprendentes haciendo cosas de lo más inesperadas.

Además, los visitantes podrán descubrir lugares únicos y novedosos desde donde tomar fotografías, algunos de los cuales estarán disponibles durante A Touch of Disney. Por ejemplo, los visitantes podrán posar frente a una carroza del desfile Pixar Play Parade o en uno de los descapotables pintorescos de Luigi’s Rollickin’ Roadsters, cerca de Casa della Tires en Cars Land.

Los fotógrafos de Disney PhotoPass estarán presentes en localizaciones selectas a lo largo del parque temático para ayudar a los visitantes a capturar nuevos recuerdos en Disney California Adventure durante su 20 aniversario. El precio de la admisión incluye descargas ilimitadas de fotos de Disney PhotoPass tomadas durante la jornada.

De compras desde Buena Vista Street hasta Bing Bong’s Sweet Stuff en A touch of Disney

Algunos establecimientos selectos también abrirán sus puertas para que los visitantes puedan adquirir lo más reciente en ropa, accesorios, recuerdos e incluso orejas de la Disney Parks Designer Collection. También podrán disfrutar de la oportunidad de entrar y salir de los establecimientos en Buena Vista Street, donde el estudio de animación Off the Page los invita a recorrer su colección de souvenirs originales. Uno de los productos más novedosos son los Disney NuiMos, muñecos de peluche en miniatura que pueden adoptar posturas mezclando y emparejando estilos de forma adorable. Bing Bong’s Sweet Stuff, la tienda de confites y productos de lo más apetecibles en Pixar Pier, ofrece una selección deliciosa de dulces, incluyendo las manzanas caramelizadas temáticas.

Los carritos ambulantes al aire libre también dispondrán de muchos tesoros Disney, incluyendo globos temáticos que ya se han convertido en indispensables para muchos visitantes.

Downtown Disney District continúa abierto siete días a la semana

Downtown Disney District permanecerá abierto siete días a la semana con su oferta única de tiendas y restaurantes que incluye Black Tap Craft Burgers and Shakes, Ralph Brennan’s Jazz Kitchen, Naples Ristorante e Bar y LaBrea Bakery. Recientemente, Star Wars Trading Post abrió sus puertas en una nueva localización y es allí donde se pueden encontrar toda clase de productos relacionados con Star Wars. Se recomienda visitar Disneyland.com o la aplicación Disneyland para más información acerca de los horarios y otros detalles sobre Downtown Disney District.

Buena Vista Street seguirá abierta como parte de la extensión de Downtown Disney District hasta el 14 de marzo, cerrando a partir del 15 de marzo. Desde el 18 de marzo, Buena Vista Street formará parte de A Touch of Disney.

Medidas sanitarias y de seguridad diseñadas para una experiencia Disney mágica

A Touch of Disney tiene la salud y la seguridad de todos como eje central de su misión. Por este motivo su aforo será limitado y se reforzarán las medidas sanitarias y de seguridad, siguiendo la normativa establecida por las autoridades sanitarias, como el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (o CDC por sus iniciales en inglés), así como las agencias gubernamentales apropiadas.

Antes de su llegada, los visitantes pueden acceder a Disneyland.com/ATouchofDisney para conocer detalles importantes acerca de la experiencia y las medidas sanitarias y de seguridad, entre ellas la obligatoriedad de pasar por un test de temperatura y, para todos los visitantes de 2 años o mayores de 2 años, el llevar siempre puesta una máscara adecuada. Los visitantes encontrarán toda la información necesaria antes de su llegada en Disneyland.com/update.


Alejandro Sevilla

Creador de contenido, apasionado de la cultura pop y en especial de Disney y sus parques. Amante del café, de Star Wars, de subir a Haunted Mansion y caminar por Main Street

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.