Disneyland cancela el programa de pases anuales, cancelando de inmediato todos los pases

Debido a la incertidumbre generada por la pandemia y la negativa del gobierno de California a abrir los parques el programa de pases anuales se ha cancelado y Ken Potrock el presidente del Disneyland Resort emitió un comunicado a través de su cuenta de twitter.

En un comunicado Potrock agregó que debido a la incertidumbre generada por la pandemia y las limitantes para abrir los parques en California, se van a realizar los reembolsos a todos los que tengan un pase anual del Disneyland Resort.

Comunicado de Ken Potrok sobre los pases anuales
DISNEY

Agregó:

Estoy consciente, que terminar el programa de pase anual será algo decepcionante para muchos de ustedes, quienes como nosotros seguramente están ansiosos por saber cuándo abriremos nuevamente las puertas de nuestros parques. Esto es algo que se realizará en cuanto sea posible.

También estamos emocionados por el futuro, agregó. Planeamos usar este tiempo, en el cual seguirán cerrados los parques, para desarrollar nuevas ofertas de pases anuales. Que tengan mayor flexibilidad y valor para nuestros fanáticos.

También LEE: La historia de las Orejitas de Mickey

Quienes tengan un pase anual recibirán un reembolso en las siguientes semanas.

Quienes tienen su pase activo desde el 14 de marzo del 2020 aun recibirán descuentos en mercancía, comida y bebidas en los locales abiertos de Downtown Disney y Buena Vista Street.

Quienes reciban su reembolso además recibirán un correo de confirmación.

Esta decisión es parte de una necesaria reestructuración debido a la pandemia, solo resta esperar a que los parques puedan abrir de nuevo y se dé a conocer como funcionará el nuevo sistema de pase anual.

¿Qué opinas de esta desición de Disney?
Escribe en los comentarios…


Alejandro Sevilla

Creador de contenido, apasionado de la cultura pop y en especial de Disney y sus parques. Amante del café, de Star Wars, de subir a Haunted Mansion y caminar por Main Street

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.