EXPANSION DISNEYLAND FORWARD

Disneyland Forward: los planes para una futura expansión en Anaheim

El plan está llamado Disneyland Forward y de ser aprobado por la ciudad de Anaheim, habría más entretenimiento, hoteles y posible expansión de los parques…

Disneyland ha presentado un plan a largo plazo para la expansión y crecimiento de su complejo. Disney planea trabajar junto a la ciudad de Anaheim para definir cómo estará estructurada la zona de parques temáticos de esta ciudad.

 Disney necesita que la ciudad de Anaheim les de flexibilidad en ciertos acuerdos de 1990, con los cuáles se aprobó la construcción de Downtown Disney.  Disneyland necesita que estos planes sean un poco más flexibles para construir y extender el complejo hacia el este y oeste.

DisneylandForward es el nombre de este plan y básicamente propone un mejor uso del espacio con el cual cuenta Disney en Anaheim. Además el plan se ejecutará con un acercamiento a la comunidad para garantizar que se apruebe. Recordemos que los planes para un nuevo hotel y nuevo complejo de estacionamiento ya fueron descartados por la ciudad de Anaheim.

En esta ocasión Disney planea acercarse a la comunidad de hoteleros y pequeños negocios que son parte de este distrito, para integrarlos en el plan y así darle relevancia a la comunidad de Anaheim.

También se planea realizar este proyecto sin pedir apoyo económico. Es decir, no se pedirán créditos o rebaja de impuestos.

¿Qué cambios habrá en el Disneyland Resort?

Por el momento no se ha anunciado exactamente que habrá en cada espacio, eso es algo que se sigue planeando.  Pero podemos darnos una idea con el arte presentado.

ademá el sitio oficial DisneylandForward.com dice que entre la expansion podríamos ver algo de Frozen, Peter Pan, Zootopia, Tron y Toy Story Land.

Estacionamiento Toy Story

Empecemos en el estacionamiento de Toy Story.
Este es el lote que se encuentra frente al centro de convenciones sobre Harbor Blvd. 

En el diseño vemos un diseño de lo que parece ser un distrito de entretenimiento, como Disney Springs, downtown disney o Disney town de Shanghai.

El estacionamiento de la zona Este

EASTER PARKING DISNEYLAND
Imagen: Micechat

Este es uno de los planes que se rechazaron, originalmente se planeó para tener más cajones de estacionamiento para la apertura de Galaxy ‘s Edge.
Pero este proyecto no fue aprobado por parte de la ciudad de Anaheim.
Este proyecto incluye un nuevo edificio de estacionamiento y un puente peatonal para llegar a la explanada principal.

Downtown Disney

Podríamos ver cambios en Downtown Disney, ya que en la imagen presentada se alcanza a ver que en la zona donde se encontraba el Rainforest cafe y el cine AMC hay nuevos edificios y una fuente redonda.  

DOWNTOWN DISNEY

Parte de esa zona era la que transformaría en el nuevo Hotel que tampoco fue aprobado por la ciudad de Anaheim.

La Zona Oeste

En esta zona es donde algunos creen que podrían construir un tercer parque.  Es importante dejar claro que en este momento Disney no está anunciando nada en especifico, quizá ni ellos mismos han decidido exactamente qué hacer con esta zona.

Disneyland Forward

El espacio podría albergar una expansión para Disney California Adventure o para Disneyland o para ambos. Podría ser un tercer parque o quizá una ampliación de Downtown Disney con más restaurantes y entretenimiento.

Pero si se fijan muy bien si Disney logra cambiar de lugar su estacionamiento, este espacio es suficiente para una buena expansión y el arte conceptual en verdad emociona.

A Great Big Beautifull Tomorrow

Es importante entender que este es un plan a largo plazo y que lo primero que Disney debe hacer es convencer al consejo y comité de la ciudad de Anaheim.  Trabajar con la ciudad para garantizar más empleos, sustentabilidad e inclusión de la comunidad de Anaheim.

Si todo eso es posible, el futuro para el complejo de atracciones de Disneyland será mágico.

¿Qué te gustaría que se construyera en la zona Oeste, ampliaciones de los parques o un tercer parque?  
¿Qué te atracción de otros parques Disney te gustaría que llegará a esta zona?

Déjame tu comentario 

Disneyland, Disneyland Forward


Alejandro Sevilla

Creador de contenido, apasionado de la cultura pop y en especial de Disney y sus parques. Amante del café, de Star Wars, de subir a Haunted Mansion y caminar por Main Street

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.