Marvel Studios Leyendas, nueva serie de Disney+

Marvel Studios Leyendas: Cómo hice un avance y lo llamé serie

Disney+ estrenó los primeros dos episodios de su nueva serie Marvel Studios Leyendas y aquí te daré mi reseña y opinión.

Marvel Studios Leyendas es una serie que no se había anunciado hasta que faltaban pocas semanas para su estreno.

Lo único que sabíamos es lo que Disney nos informó en su comunicado oficial:

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, “Marvel Studios Leyendas” celebra y explica lo que vino antes. Volvemos a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM preparándonos para las historias que están por venir y que todos esperan con mucha expectativa. Cada segmento dinámico nos lleva directamente a la serie que será estrenada en Disney+, alistando el terreno para eventos futuros. “Marvel Studios Leyendas” entrelaza los múltiples hilos que constituyen el increíble Universo Cinematográfico de Marvel.

También Lee Estrenos 8 de Enero Disney+ Latinoamérica

Una oportunidad desaprovechada

Marvel Studios Leyendas no son más que Trailers, Avances, Sizzles, vanagloriados que han convertido en episodios de una serie.

En 7 minutos hacen un resumen de 1 personaje mostrándote su historia en el. El primer “episodio” es de Wanda Maximoff y el segundo de Visión.

La llegada de esta serie no es una casualidad ya que estos “avances” (episodios) lo que hacen es promocionar WandaVision, serie que estrena el 15 de enero en Disney+.

La verdad es que no tiene nada de malo que Marvel haya decidido producir estos Sizzles y los haya lanzado como una serie, pero que no lo quieran vender como una nueva serie cuando en realidad son promocionales.

Marvel Studios Leyendas, Wanda y Vision en escena de Avangers Inifinity War

Ve el avance de esta serie aquí

En conclusión como promocionales funcionan muy bien, seguro sorprenderán bastante a un grupo de inversionistas que no son fans o seguidores del UCM, pero para el público que ha seguido estas historias por 10 años y que se está acostumbrando a ver contenido de calidad en Disney+

Marvel Leyendas resulta una oportunidad desaprovechada para en verdad hacer una serie que explore a los personajes, que profundice en ellos y realmente muestre porque son leyendas del UCM.

Si te sobran 14 minutos para ver un resumen dale play, si no mejor ve otra cosa.

Le doy como calificación 5 estrellas de 10
Sólo porque está bien editado.

Qué opinas, ya viste esta serie, la recomendarías?
Escribe en los comentarios

Disney, Marvel, Marvel Legends, Marvel Leyendas, Marvel UCM, Wandavision


Alejandro Sevilla

Creador de contenido, apasionado de la cultura pop y en especial de Disney y sus parques. Amante del café, de Star Wars, de subir a Haunted Mansion y caminar por Main Street

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.