ickey y Minnie estrenando atuendos para el 50 aniversario de Walt Disney Wolrd

Walt Disney World celebrará 50 años y estos son los detalles

“La Celebración más Mágica del Mundo” Comienza el 1° de octubre en Walt Disney World Resort. Momentos iridiscentes y otras sorpresas aguardan a los visitantes durante el evento de 18 meses del 50° aniversario…

El 1° de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió sus puertas a los visitantes. Culminando años dedicados a imaginar, planificar y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney.

Durante cinco décadas este destino vacacional ha continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras. Y ahora que se avecina un hito importante, los visitantes podrán ser parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”. Misma que comenzará el 1° de octubre de 2021, en honor al 50° aniversario del resort.

La celebración tendrá una duración de 18 meses y ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo y más allá.

Video Disney Parks

El castillo de la Cenicienta brillará como la pieza principal de este festejo. Una transformación digna de la realza con banderines de oro, brillantes adornos dorados y un escudo del 50° aniversario. Le dará una cálida bienvenida a los visitantes para que se unan a las festividades.

Habrá magia en los cuatro parques de Walt Disney World

En “La Celebración más Mágica del Mundo”, los iconos de cada parque temático de Walt Disney World se transformarán. Cada noche cobrarán vida con proyecciones y con su propio brillo iridiscente. 

El castillo de la cenicienta en walt disney world con su diseño del 50 aniversario Walt Disney World
Disney Parks
  • El Castillo de la Cenicienta con un resplandor deslumbrante, que le da brillo de la escarcha y magia de hadas.
El arbol de la vida en Animal Kingdom con su diseño del 50 aniversario Walt Disney World
Disney parks
  • En Disney’s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Tree of Life. Con luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza.
Holywood Tower Hotel en Disneys Hollywood Studios con su diseño del 50 aniversario Walt Disney World
Disney Parks
  • El Hollywood Tower Hotel en Disney’s Hollywood Studios estará cubierto del brillo de la era dorada de la imaginación y la aventura.
Spaceship Earth en Epcot con su diseño del 50 aniversario Walt Disney World
Disney Parks
  • Y en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth. La nueva iluminación continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva del parque.

Mickey y Minnie estrenarán atuendo especial

Como anfitriones especiales, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucirán nuevos y brillantes atuendos diseñados para esta ocasión especial.

Mickey mouse con su nuevo atuendo con su diseño del 50 aniversario Walt Disney World
Disney Parks

Lo más destacado de estos diseños de celebración incluye impresiones bellamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales, así como un brocado en tejido iridiscente de varios tonos, todo salpicado de toques de oro.

Minnie Mouse con su nuevo atuendo con su diseño del 50 aniversario Walt Disney World
Disney Parks

Junto con Mickey y Minnie, los Miembros del Elenco de Walt Disney World serán los protagonistas de este evento. Y de nuevo demostrarán por qué son famosos por el servicio que exede las expectativas de los visitantes.

Encuentra más detalles en  DisneyWorld.com/50 y recuerda seguir nuestras publicaciones con más info y detalles.

Planeas un viaje para celebrar el 50 aniversario de Walt Disney World?
Platicanos en los comentarios


Alejandro Sevilla

Creador de contenido, apasionado de la cultura pop y en especial de Disney y sus parques. Amante del café, de Star Wars, de subir a Haunted Mansion y caminar por Main Street

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.