No te la pierdas
4.6Nota Final
Dirección
Actuaciones
Ritmo y Edición
Fotografía
Guión

3 Anuncios Por Un Crimen es un drama con tintes de comedia oscura que nos muestra el dolor y sufrimiento, junto a la impunidad y el arrepentimiento; emociones que vemos desarrollarse a lo largo de distintos personajes.

La historia  gira alrededor de un pequeño pueblo, Ebbing Missouri, donde Mildred ha comprado 3 espectaculares y ha dejado un mensaje al jefe de la policía para que haga justicia y encuentre al asesino de su hija, quien fue violada y calcinada. Este hecho impactante es lo que mueve el drama de la película y los espectaculares desatan una serie de reacciones en todo el pequeño pueblo, desde apoyo y hasta crítica por atacar al jefe de policía quien está muriendo de cáncer.

También LEE: La Forma Del Agua es fantástica y encantadora

El sufrimiento y la tensión son las emociones que llevan la historia de la mano, aunque se balancean con un poco de humor negro. Tonos perfectos para tratar temas como la corrupción e impunidad y la pobreza e ignorancia. Aunado a eso el director Martin McDnoagh le da un  ritmo y estilo visual que  se asemeja mucho al de un western.

Frances McDormand y Sam Rockwell  brillan con estas interpretaciones, ambos entregan actuaciones que se merecen las nominaciones y premios que han estado recibiendo, en el caso de McDormand logra una mezcla interesante de depresión, ira y desagrado que le da un encanto cómico. Rockwell es un policía racista e ignorante, resultado de la familia en la que creció. Su personaje le inyecta momentos de humor gracias a sus decisiones basadas en su ignorancia e inexperiencia para ser un detective. Otro aspecto positivo es que los personajes tienen un buen desarrollo y hay redención en ellos, ambos tienen un arco interesante y es eso parte de lo que te mantiene interesado en la trama.

 

La historia requiere atención, ya que su desarrollo podría sentirse lento, pero si atiendes a lo que esta pasando el final será reconfortante, en especial si tú estas dispuesto a darle tu propia interpretación uniendo todas las pistas presentadas por su director.

3 anuncios por un crimen demuestra porque ha llegado a la carrera Rumbo Al Oscar con 7 nominaciones y es la favorita a ganar Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Película.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitte

Comentarios