Hace algunos años Mark Hamill no disfrutaba tanto aparecer en público en actividades relacionadas con Star Wars, afortunadamente eso quedó en el pasado y ahora Mark se involucra en convenciones, programas de televisión para sorprender a sus fans.

Con su reciente visita a Disneylandia, a la atracción Star Tours, decidimos enlistar 5 ocasiones en las que el Maestro Jedi llegó de sorpresa.

LEE: Mark Hamill sorprende a visitantes de Star Tours en Disneylandia

1 Cuando sorprendió al Actor Adam Scott

Adam es un súper fan de Star Wars y mientras estaba en entrevista en el Jimmy Kimmel Live, recibió esta sorpresa.

2 Para una promoción con Omaze

Para promocionar “El despertar de la fuerza” Omaze organizó una promoción para que un ganador pudiera ir a la premier de episodio 7, Mark Hamill Aprovechó la oportunidad de disfrazarse de Storm Trooper y salir a las calles de Hollywood.

 

3 Enviando un mensaje especial en el programa The Doctors

La pequeña Bella compartió su caso en el programa The Doctors y al ser fanática de Star Wars la producción de este programa decidió sorprenderla.

 

4 Mark Hamill de nuevo con Omaze

En Mayo del 2017 Hamill se unió de nuevo a Omaze y Force for Change para sorprender a un grupo de fanáticos de Star Wars que llegaban a tomarse una foto.  Este video era promocionar una campaña en la que el ganador podrá ver “Los últimos último Jedi” en una función especial.

 

5 Al público de Celebración Europa 2016

Ni el público, ni el equipo de producción del Star Wars Show, sabían que Mark Hamill llegaría para hacer una aparición especial y apoderarse del escenario

 

 

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.
Nos vemos en los parques!

Facebook Alejandro Sevilla Reportero  
Facebook Qué Pluto día    
Youtube  
Twitter 

Comentarios