La nueva e innovadora atracción de Disney Star Wars: Rise of the Resistance hizo su debut mundial este 5 de diciembre de 2019, en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida y en Disneyland Park en California el 17 de enero de 2020. Esta esperada experiencia se suma a las aventuras inmersivas disponibles para los huéspedes dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge, la tierra de 14 acres que se abrió en ambos parques a principios de este año.

(Matt Stroshane, photographer)

 

Matt Stroshane, photographer

Esta atracción pone a los visitantes en medio de la acción, primero reclutarlos como parte de la Resistencias e iniciando un viaje a otro planeta solo para ser atacados y capturados por la Primer Orden. Los visitantes terminan en una nave Star Destroyer de la Primer Orden donde son interrogados y repentinamente rescatados por la resistencia, en un increíble viaje.

Como la mayor expansión terrestre de un solo tema en la historia de Disney, Star Wars: Galaxy’s Edge ya está demostrando ser muy popular al invitar a los huéspedes a vivir sus propias aventuras de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana. Se unen a una batalla culminante entre la Resistencia y la Primera Orden en Star Wars: Rise of the Resistance y toman el control de la nave más famosa de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run. Y mientras exploran esta nueva tierra expansiva, pueden probar comida y bebida galáctica, ingresar a una intrigante colección de tiendas comerciales y encontrarse con algunos de sus personajes favoritos de Star Wars.

 (Kent Phillips, photographer)

(Matt Stroshane, photographer)

“Star Wars: Rise of the Resistance es la atracción más ambiciosa, inmersiva, avanzada y llena de acción que jamás hayamos creado. Lanzamos el libro de reglas cuando diseñamos esta atracción para ofrecer una narración experimental en una escala masiva y cinematográfica ”, dijo Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Products. “Star Wars: Rise of the Resistance establece un nuevo estándar para lo que puede ser una experiencia de parque temático, al igual que Galaxy’s Edge. Nada de esto sería posible sin los increíbles equipos de Walt Disney Imagineering, Disneyland y Walt Disney World, que dieron vida a una, pero dos tierras galardonadas al mismo tiempo “.

Rise of the Resistance se ve increíble y nosotros ya tenemos muchas ganas de subirnos, falta poco para que abra sus puertas en Disneyland este próximo 17 de enero del 2020.

No olvides que ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios