Halloween Time regresa al Disneyland resort del 6 de septiembre al 31 de octubre y ambos parques tendrán algo para toda la familia.

El espectáculo nocturno de proyecciones y fuegos artificiales Halloween Screams celebrará su décimo aniversario en Disneylandia y ahora todos los visitantes podrán disfrutarlo durante Halloween Time

Halloween Screams debutó en el 2009 como un espectáculo de fuegos artificiales para Halloween Time, tuvo una exitosa primer temporada y para el 2010 se convirtió en un espectáculo exclusivo de la fiesta Mickey’s Halloween Party.

Pero este año la fiesta de halloween se realizará en Disney California Adventure, así que Halloween Screams vuelve a ser un espectáculo que se ofrecerá para todos los visitantes de Disneylandia.

 Este espectáculo ahora se ha adaptado con la tecnología de proyección que ha estado utilizando Disney para reemplazar la pirotecnia. Halloween Screams solo es acompañado por fuegos artificiales durante los fines de semana.

Además de Halloween Screams los visitantes a los parques Disney durante Halloween Time  podrán disfrutar de las atracciones especiale, la comida y las decoraciones que hacen especial esta temporada.

También LEE: Acompañanos a celebrar Halloween en Disneyland

En Disneylandia

  • No puedes dejar de ver las decoraciones y todas las calabazas de Main Street, incluyendo la enorme calabaza en forma de Mickey.
  • La mansión embrujada estará celebrando su 50 aniversario este verano, pero en Halloween Jack y los personajes de Nightmare Before Christmas se apoderarán de la Mansión.

En Disney California Adventure

  • Oogie Boogie llegará a Disney California Adventure decorando con gran estilo Buena Vista Street.
  • Cars Land celebrará Haul-O-Ween y Radiator Springs se convertirá en Radiator Screams.
  • Al caer la noche no podrás perderte Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark.
  • En Paradise Gardens podrás disfrutar de una gran celebración de Día de muertos y el espectáculo A Musical Celebration of Coco.

Ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios