El Disneyland Resort celebra el año nuevo con una oferta especial para residentes del sur de California. Desde el 7 de enero de 2019, los visitantes elegibles pueden visitar el Disneyland Park o Disney California Adventure Park por tan solo $60 por día con la compra de un boleto de tres días, un parque por día. Ahora es la ocasión ideal para disfrutar aún más del entretenimiento espectacular, los festivales favoritos, la nueva área temática reimaginada Pixar Pier, experiencias con superhéroes y la mayor celebración de la historia para Mickey Mouse y Minnie Mouse. Además de esta oferta especial, los tres Hoteles del Disneyland Resort ofrecen precios especiales en habitaciones estándar y premium por tiempo limitado.

Oferta de boletos para residentes del Sur de California por tiempo limitado

La oferta de boletos para residentes del Sur de California* provee de opciones especiales para disfrutar de la magia y la aventura durante tres días, incluyendo un día de Magic Morning** o Mañana Mágica en Disneyland. Durante tiempo limitado, los residentes del Sur de California pueden elegir entre estas opciones de boletos a precios especiales con el fin de ahorrar en boletos multi días selectos:

  • Boleto de 3 días, 1 parque por día por $179
  • Boleto Park Hopper de 3 días por $234

Este precio especial para tales boletos es la forma ideal para que los residentes del Sur de California creen recuerdos únicos al visitar Disneyland Resort con la familia y sus amigos. Los visitantes que aprovechen esta oferta podrán disfrutar de una amplia variedad de atracciones clásicas y shows de entretenimiento a lo largo y ancho del resort, así como nuevas experiencias emocionantes.

Estos boletos están disponibles para su compra y uso desde el 7 de enero al 20 de mayo de 2019, y pueden ser usados de forma individual durante este periodo. Los boletos caducan el 23 de mayo de 2019 y debe tenerse en cuenta las fechas de bloqueo, del 14 de abril al 22 de abril de 2019.*

Los residentes del Sur de California pueden adquirir boletos en www.Disneyland.com/SoCal y en las taquillas de Disneyland Resort. Los visitantes que adquieran los boletos en línea deberán imprimirlos en su hogar. Se requiere documento de prueba de residencia para la compra de boletos y para la admisión al parque temático.

Experiencias mágicas para no perderse a principios de 2019:

  • Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration (Ponte tus orejitas: Una celebración de Mickey y Minnie): La mayor fiesta dedicada a Mickey y Minnie en la historia de Disneyland empieza en enero 2019. Para celebrar el 90 aniversario de esta pareja tan querida, los visitantes descubrirán entretenimiento nuevo y enriquecido, además de comida y productos especiales para la ocasión por tiempo limitado. La diversión empieza con “Mickey’s Mix Magic”, un show de proyección nuevo y vibrante que hará bailar a toda la familia en una fiesta que tendrá lugar por todo el parque Disneyland, cada noche, desde el 18 de enero. Este espectáculo sumerge a los visitantes en una experiencia novedosa con proyecciones, iluminación y láseres, además de fuegos artificiales en noches selectas, en la que “DJ” Mickey le dará un toque muy especial a canciones clásicas de Disney. La fiesta también incluye el regreso de una de las experiencias favoritas de los fanáticos, “Mickey’s Soundsational Parade”, que vuelve al parque Disneyland el 25 de enero. Mickey lidera el desfile que incluye una apertura novedosa y espectacular, con dos carrozas fantásticas que abren paso a una procesión musical de personajes Disney.
  • Año Nuevo Lunar: El Disneyland Resort recibirá el Año del Cerdo este Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure, del 25 de enero al 17 de febrero. Esta vibrante festividad que celebra todas las culturas asiáticas, da la bienvenida a los visitantes de todas las edades para conmemorar esta tradición con los entrañables personajes Disney y dar así la bienvenida a otro año con buena suerte. Mulan’s Lunar New Year Procession, uno de los eventos que se ofrecen durante la celebración del Año Nuevo Lunar por tiempo limitado, es un desfile festivo y llamativo liderado por Mulan y su fiel dragón Mushu. Como sorpresa especial para el Año del Cerdo, Los Tres Cochinitos unirán a la procesión. También estarán disponible comida asiática deliciosa y manualidades y actividades para los más pequeños.
  • Disney California Adventure Food & Wine Festival: Los aficionados a la gastronomía experimentados junto con los novatos culinarios se deleitarán con esta celebración de ocho semanas de duración de las gastronomías inspiradas en California. Los visitantes podrán saborear sus platos favoritos y sus paladares podrán degustar los menús de más de una docena de deliciosos Mercados del Festival, que incluyen aperitivos o bocaditos, platos pequeños, vinos finos y cervezas artesanales. Desde apariciones de chefs famosos hasta demostraciones de cocina para toda la familia, hay algo para que los expertos de todas las edades disfruten. Además, los niños pueden participar en Junior Chef, una experiencia divertida y práctica de “cocina”, especialmente diseñada para jóvenes chefs. Los participantes recibirán una dulce sorpresa después del seminario.***
  • Pixar Pier: Las historias encantadoras y los personajes entrañables de Pixar cobran vida en esta área recientemente reimaginada en Disney California Adventure que incluye las emocionantes atracciones Incredicoaster y Pixar Pal-A-Round, y la diversión multiplicada por cien de Toy Story Mania!, además de vecindarios imaginativos, comida inspirada en Pixar, el Lamplight Lounge, además de entretenimiento emocionante y mucho más.
  • Encuentros heroicos: En Hollywood Land en Disney California Adventure, los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a algunos de sus superhéroes favoritos como Spider-Man y Capitán América, así como Black Panther y Capitana Marvel, muy pronto y por tiempo limitado. Otros superhéroes también formarán parte de esta experiencia y estarán listos para interactuar con sus seguidores y tomarse fotos.
  • Experiencias digitales: Para enriquecer su visita a Disneyland Resort, los visitantes pueden descargar la aplicación Disneyland para adquirir boletos y obtener información de lo más útil al alcance de sus dedos, como tiempo de espera en las atracciones, horario de regreso para los pases FastPass, mapas, guías del entretenimiento, Mobile Order y otras funciones especiales.****
  • Downtown Disney District: El Downtown Disney District, en el Disneyland Resort es una experiencia novedosa y distintivamente Disney que sumerge a los visitantes, tanto de día como de noche, en una combinación vibrante de restaurantes, tiendas y entretenimiento para toda la familia. El Downtown Disney District ha pasado por una transformación increíble, de punta a punta, que ha dado lugar a numerosos nuevos establecimientos así como a remodelaciones considerables en restaurantes y tiendas insignia del distrito.  Entre ellas, la apertura de Splitsville Luxury Lanes, la tienda Disney Home, The Disney Dress Shop, la heladería Salt & Straw, una imagen más moderna para Wetzel’s Pretzels y el diseño reimaginado de la tienda World of Disney. Próximamente: el renovado Naples Ristorante e Bar, y las inauguraciones de la cervecería Ballast Point y de Black Tap Craft Burgers & Shakes.
Comentarios