Toy Story Land es la nueva tierra de Disney’s Hollywood Studios y este 30 de Junio abrió sus puertas.Está inspirada en las películas Toy Story de Pixar Animation Studios, y al entrar convierte a los huéspedes de todas las edades en “juguetes honorarios” y les permite jugar en GRANDE en el mundo de la imaginación de Andy.

En Toy Story Land, Woody, Jessie, Buzz Lightyear, Slinky Dog, Green Army Men y otros divertidos personajes de Toy Story cobran vida en el patio trasero de Andy. Un mundo de juguetes te rodeará con: bloques de construcción gigantes, tinkertoys, yo-yos, piezas de juegos de mesa, fichas de dominó, fichas de Scrabble e incluso una montaña rusa gigante.

Toy Story Land incluye dos atracciones totalmente nuevas y una nueva entrada para un favorito perdurable. Los invitados se suben a Slinky Dog para disfrutar de un paseo en montaña rusa para toda la familia, dar un paseo con los pequeños alienígenas verdes de Pizza Planet e ir por la puntuación más alta en Midway Mania.

Esta tierra también celebra lo que define el entretenimiento para niños de todas las edades. Crayola crayola, Rubik’s Cube, Cooties y otros juguetes y juegos derrochan la nostalgia de los visitantes al parque y fascinan a los más pequeños. Con bloques de construcción en cada esquina, hay farolas con forma de Tinkertoys y bancos construidos con Lincoln Logs y piezas de K’nex. Un planeador de madera de balsa, un barril de monos, naipes gigantes y gatos se agregan al tapiz visual de la nueva tierra.

El sheriff Woody, que mide casi 20 pies de alto, recibe a Toy Story Land apoyándose alegremente en un alto conjunto de coloridos bloques de madera, inclinando su sombrero de ala ancha hacia los invitados mientras se aferra a su fiel lazo.

Slinky Dog Dash

Desde su Dash & Dodge Mega Coaster Kit, Andy ha ensamblado su montaña rusa para la máxima diversión familiar. Pero en lugar de simplemente usar el vehículo de la montaña rusa que viene con el kit, Andy ha puesto su Slinky Dog en la pista. El resultado es un paseo emocionante para toda la familia en el patio trasero que incluye dos lanzamientos. Las pistas y los soportes en colores vivos de rojo, naranja, amarillo y azul se unieron de acuerdo con los planos dibujados a mano de Andy. Rex y Jessie ayudaron colocando luces sobre las apiladas piezas del juego Jenga de Andy. Para completar su creación, Andy eligió el perro salchicha de orejas caídas favorito de todos con un cuerpo de bobina que se estira – Slinky Dog – y lo dejó caer en la trayectoria de la montaña rusa.

Alien Swirling Saucers

Prepárate para emociones fuera de este mundo, ¡porque los Aliens han encendido sus platillos voladores! Alien Swirling Saucers sumerge a los invitados en el mundo de la imaginación de Andy. Este juguete espacial galáctico está diseñado como un juego que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet. Los adorables pequeños alienígenas verdes de Toy Story de Pixar Animation Studios giran en cohetes de juguete con invitados a remolque, mientras que “The Claw” cuelga sobre sus cabezas. Dos juegos de 11 parejas de cohete hacen girar a los invitados a través de una galaxia multicolor a un ritmo musical estridente y enérgico.

Toy Story Mania!

Mientras Andy está fuera, ¡los juguetes jugarán! En Toy Story Mania! – una de las atracciones más populares en Disney’s Hollywood Studios – recibe una colorida entrada completamente nueva. Evocando la diversión en la tienda, ¡la entrada es en realidad la caja Andy’s Toy Story Mania! juego llegó. Recientemente actualizado con una tercera canción, la atracción permite que incluso más invitados experimenten la acción, utilizando objetos virtuales desde pelotas de béisbol hasta pasteles de crema para alcanzar objetivos en una variedad de escenarios.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios