El próximo 13 de abril inicia Pixar Fest en el complejo de atracciones de Disneylandia. Los personajes de tus cintas favoritas del estudio de la lámpara aparecerán durante este festival, donde también se va a estrenar el espectáculo de fuegos artificiales Together Forever en Disneylandia.

Este nuevo espectáculo va a deslumbrar a los visitantes de este parque, ya que además del espectáculo en el cielo el frente del Castillo y Main Street, tendrán una increíble proyección de visuales que se van a sincronizar con la música.

La amistad es el tema central de este espectáculo, pues también es el eje central en la mayoría de las cintas de Pixar. Por eso Together Forever es el nombre perfecto para estos fuegos artificiales. Y como los temas musicales son pieza clave, te invitamos a conocer cómo ha sido el proceso para crear la banda sonora en el siguiente video.

Empieza a planear tu próxima visita a los parques Disney,  porque a partir del 13 de abril arranca Pixar Fest. 

En Disneylandia podrás disfrutar de Together Forever y el desfile Pixar Play Parade.Mientras que en Disney California Adventure podrás ver el regreso del desfile eléctrico Paint The Night; además del debut de Pixar Pier y el Incredicoaster el 23 de junio.

También LEE: Así se verá el Incredicoaster, la nueva montaña rusa en Disney California Adventure

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios