¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían las chicas de Disney si vivieran en tiempos modernos?

La artista Fernanda Suárez contesta esa duda con estas increíbles ilustraciones que traen a nuestras princesas favoritas al mundo actual y sí, siguen siendo fabulosas y llenas de estilo.

Así que en Qué Pluto Día nos hemos imaginado qué estarían haciendo estas chicas si vivieran en el 2018

17. Rapunzel (Rapunzel)

La adorable princesa que se moría por salir de su torre y conocer el mundo, seguiría manteniendo su dulzura con este inocente overall rosa, acompañado de joyería de oro y arreglos florales en su larga cabellera, dignos de una influencer lista para Coachella.

16. Ariel (La Sirenita)

La hermosa princesa del océano, con su cabello rojo e hipnóticos ojos azules, se ve como la clase de chica encantadora y sin preocupaciones que ama salir a la playa con sus amigos y tiene miles de seguidores en Instagram.

15. Aurora (La Bella Durmiente)

En tiempos modernos, la princesa Aurora sin duda sería esa chica que siempre llega tarde a la primera clase porque se quedó dormida y que además no quiere hablar con nadie antes de tomar su primera taza de café del día.

14. Mérida (Valiente)

Mérida sería esa chica intensa que ama las aventuras, los deportes y que sin duda podría sacarte de cualquier apuro con sus increíbles habilidades. Esa amiga que nunca se peina y no se preocupa si ensucia su ropa de tierra, grasa o cualquier otra cosa que se atraviese en su camino.

13. Kida (Atlantis)

La valiente e inteligente princesa Kida sería esa chica universitaria que estudia historia y busca preservar los conocimientos que las antiguas culturas nos han dejado. Al igual que en la cinta, Kida sin duda continuaría luchando por lo que es correcto.

12. Cenicienta (Cenicienta)

Esta romántica princesa sería excelente como estudiante de diseño de modas, con un estilo que combina lo clásico con lo moderno, dándole un toque chic a los estilos etéreos de cuentos de hadas y claro seguiría siendo una eterna soñadora.

11. Nala (El Rey León)

La ruda princesa africana no sólo recibe un look moderno, sino que es imaginada como una humana. Y si Nala fuera una chica en pleno 2018, sería una excelente líder que no le teme a decir lo que piensa y que sabe defenderse a sí misma.

10. Blancanieves (Blancanieves y los 7 enanos)

Blancanieves sería esa chica que prefiere quedarse en casa los fines de semana, limpiar y jugar con sus mascotas (que son demasiadas… en serio esta chica tendría prácticamente un zoológico en su casa). Seguramente sería también la amiga vegana, que cuida lo que consume y se asegura de que sea libre de crueldad animal.

9.Cruella (101 Dálmatas)

A diferencia de Blancanieves, Cruella de Vil se mantendría como una empresaria ambiciosa y sin escrúpulos que sigue usando pieles animales a pesar de todos los hashtags intentando boicotear su marca.  Después de todo, nada nunca se interpondría entre esta mujer y su amor por las pieles.

8. Mulán (Mulán)

Esta guerrera china sería una excelente activista, que definitivamente lucharía por la equidad y no dejaría que NADIE le dijera que no puede hacer algo sólo porque es mujer. Mulán es esa chica que verías en todas las protestas y marchas, y que además podría patear traseros cualquier día de la semana.

7. Esmeralda (El jorobado de Notre Dame)

Esmeralda sería esa chica increíblemente guapa, con una gran actitud. Su grupo de amigos sería tan grande y diverso que se convertiría en esa persona que conoce a todos. Siempre tendría un comentario sarcástico o una anécdota interesante para cualquier ocasión y claro, sería toda una estrella en la pista de baile.

6. Tiana (La Princesa y el Sapo)

Esta trabajadora princesa sería la clase de chica con tantas actividades que no puedes entender cómo le alcanzan las horas en el día. Tal vez no la veas en ninguna fiesta, porque siempre está ocupada completando un nuevo proyecto o trabajando horas extras para poder pagar alguna otra actividad, pero es porque ella tiene otras prioridades y todo lo que hace es realmente impresionante.

5. Megara (Hércules)

Megara sería esa mujer que se sabe los chismes de TODOS, siempre estaría en su celular y sería experta en stalkear a cualquiera que se viera sospechoso. Probablemente también sería un poco desconfiada en el amor y por eso siempre daría la impresión de ser muy fría, pero en realidad tendría un corazón de oro.

4. Pocahontas (Pocahontas)

Pocahontas es la amante de la naturaleza por excelencia, algo que seguramente no cambiaría en el mundo moderno. En definitiva sería la clase de chica que se encadenaría a un árbol para evitar que éste sea talado.

3. Alicia (Alicia en el País de las Maravillas)

Alice Lidell sería la clase de adolescente rebelde enamorada de los 90’s, obsesionada con Kurt Cobain, los gatos y con una ligera adicción al té helado y los dulces. Sería la persona perfecta para hacerte recomendaciones de música y películas independientes, sólo recuerda preguntarle qué tan especiales son los brownies que te ofrece 😉

2. Jazmín (Aladino)

Jazmín sería esa amiga con dinero que nunca le hace caso a sus papás y que no encaja muy bien en lo que esperan de ella. Tendría una personalidad fuerte y seguramente se haría fama por enojarse muy rápido, pero también sería muy apasionada y con un lugar especial en su corazón para su gatito.

1. Bella (La Bella y La Bestia)

Esta inteligente amante de los libros, sería esa chica aparentemente distraída que siempre está leyendo un libro o un artículo en su celular. Tendría una colección de libros que aún no ha leído, pero que no puede dejar de comprar y siempre se le vería en lugares alejados de la gente, con los audífonos puestos, ignorando el mundo a su alrededor.

Y a ti ¿Cuál de estas chicas te gustaría seguir en Instagram?

Dinos en los comentarios y recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Instagram Alex Guzmán
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios