Mark Hamill, Daisy Ridley, Ram Bergman, así como el director de la más reciente entrega de “Star Wars: Los Últimos Jedi“, Rian Johnson, se dieron cita el pasado lunes en una multitudinaria alfombra negra en Ciudad de México, donde se presentó un avance exclusivo del nuevo capítulo de la saga.

 


En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.    

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI está escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

LEE: Conoce el nuevo canon de Star Wars

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

Comentarios