Los Parques Disney anunciaron su promoción para que “sean más felices” con descuento en sus boletos para residentes del Sur de California y Baja California, entérate en qué consiste.

Este año la promoción inicia este 8 de enero y tendrá un tiempo limitado los visitantes podrán disfrutar las Experiencias Star Wars, la celebración del Año Nuevo Lunar,
el Disney California Adventure Food & Wine Festival, el primer Pixar Fest y mucho más.

También LEE: pixar Play Parade tendrá nueva magia en Pixar Fest

La oferta de boletos para residentes del Sur de California presenta opciones flexibles para pasar dos o tres días de magia y aventura a precios especiales. Durante tiempo limitado, los visitantes pueden elegir entre estas opciones de compra, lo que puede suponer un ahorro de hasta un 25% en boletos selectos de varios días para los residentes del sur de California:

  • Boleto de 2 días con la opción de visitar un parque por día por $159.
  • Park Hopper de 2 días por $204.
  • Boleto de 3 días con la opción de visitar un parque por día desde $199.
  • Park Hopper de tres días por $244.

Además, también durante los primeros meses del año, los visitantes dispondrán de ofertas especiales en los hoteles, para que así conviertan su visita en un escape vacacional y se rodeen de la magia en cualquiera de los tres Hoteles del Disneyland Resort. Los huéspedes podrán ahorrar dinero en habitaciones estándar y premium durante noches selectas desde el 7 de enero de 2018 hasta el 12 de abril de 2018, siempre y cuando hagan la reserva antes de 17 de marzo de 2018.** Esta es una ocasión ideal para hospedarse en el recientemente renovado Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, el clásico contemporáneo Disneyland Hotel y el temático costero Disney’s Paradise Pier Hotel. Visita DisneylandEspanol.com para más detalles.

* Oferta para residentes del sur de California

Válida solo para boletos al Disneyland Resort Theme Park de 2 y 3 días. Los ahorros están basados en el precio sin descuentos para los mismos boletos visibles en los kioskos de venta en la entrada principal del Disneyland Resort. Válido solo para residentes del sur de California con código postal del 90000 al 93599, y residentes de Baja California Norte con código postal del 21000 al 22999

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

Comentarios