El jueves 23 de agosto, D23: el Club de Fans oficial de Disney comenzará a vender entradas para la próxima D23 Expo, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto de 2019 en el Centro de Convenciones de Anaheim.

La D23 Expo, el mayor evento de fanáticos de Disney en el mundo, celebra todos los maravillosos mundos de The Walt Disney Company bajo el mismo techo, incluyendo lo mejor de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars en películas, televisión, parques temáticos, productos, en línea, música, entretenimiento en vivo y más. D23 Expo 2019 marca la sexta Bienal Expo celebrada en Anaheim.

Una vez más, la Expo celebrará el pasado, el presente y el futuro de Disney con entretenimiento exclusivo, apariciones de celebridades, paneles, presentaciones, adelantos y experiencias inmersivas. Un piso de exhibición masiva ofrecerá exhibiciones, compras y oportunidades para tomar fotografías de todo Disney y sus socios.

La D23 Expo 2019 marca el regreso de los favoritos de los fanáticos, incluida la Ceremonia de Premios Disney Legends, en honor a los talentosos hombres y mujeres que han hecho contribuciones indelebles al legado de Disney; una exhibición completamente nueva de los Archivos de Walt Disney; Talent Central, donde los fanáticos pueden conocer a sus estrellas favoritas de Disney; y un desfile diario en el piso de exhibición.

Además, el concurso de disfraces de Mousequerade vuelve con la actriz Yvette Nicole Brown y la diseñadora de modas Ashley Eckstein regresando como jueces para el evento popular, que incluye docenas de creaciones increíbles de los fanáticos de todo el mundo.

Asi han sido nuestras experiencias en D23 Expo a lo largo de los años

Además, el D23 Expo 2019 Design Challenge se centrará en la popular Haunted Mansion, que se abrió por primera vez en Disneyland en 1969 y celebrará su 50 aniversario el próximo año. Animamos a los fanáticos a crear diseños macabros deliciosos, desde pinturas y dibujos hasta esculturas y modelos, inspirados por la atracción querida y sus 999 lugares felices. Veintitrés piezas de obras de arte finalistas estarán en exhibición durante el fin de semana de la Expo D23 en una galería en el piso de exhibición. El artista ganador será elegido antes del inicio de la D23 Expo y recibirá un premio en efectivo de $ 2,300. Los detalles de Mousequerade y Design Challenge se revelarán este otoño.

D23 Expo 2019 mostrará todas las últimas estrellas en el universo de Disney. En 2017, las apariciones de celebridades incluyeron a Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Whoopi Goldberg, Jordan Fisher, Robert Downey Jr., Mark Hamill, Kristen Bell, Chris Hemsworth, Mandy Moore y las estrellas de los Descendientes de Disney. Además, los ejecutivos de Disney y el talento creativo se unieron para ofrecer presentaciones especiales, anuncios y experiencias a los fanáticos de Disney a lo largo de la extravagancia de tres días.

Este año, los boletos con descuento para un día y varios días para D23 Expo 2019 estarán disponibles exclusivamente para los miembros D23 Gold, y los miembros Gold que comprarán sus boletos del 23 de agosto al 20 de noviembre de 2018 disfrutarán de un descuento adicional especial “Early Bird” . Los miembros de la familia D23 Gold pueden ahorrar hasta $ 288 del precio de la entrada, en base a la compra de cuatro boletos de tres días con la tarifa D23 Gold Member “Early Bird”. Los boletos de admisión general cuestan $ 89 por una entrada de adulto por adulto y $ 69 por niño. Boletos para ahorrar dinero de tres días también están disponibles. El hotel con descuento y los boletos para el parque Disneyland Resort están disponibles para todos los compradores de boletos de la Expo. Para obtener más información sobre las entradas y los precios de los boletos para los miembros Gold y la admisión general, visite D23expo.com.

Un número limitado de paquetes de Sorcerer VIP para la D23 Expo 2019 estarán disponibles exclusivamente para los miembros de la familia D23 Gold y Gold a $ 2,500 por boleto. El paquete Sorcerer incluye un boleto de admisión de tres días con una credencial de Sorcerer conmemorativa; asientos reservados en las presentaciones; un día de vista previa con un recorrido por el recinto ferial y oportunidades avanzadas de compra; una recepción de bienvenida con tema de mansión encantada; un paquete de regalo D23 Expo lleno, que incluye una bolsa exclusiva provista por el patrocinador de la Expo 2019, American Tourister, y más. Los miembros pueden comprar hasta dos boletos de Sorcerer. Detalles adicionales y una lista completa de los beneficios del paquete Sorcerer se destacan en D23expo.com.

Los miembros de la familia Gold y Gold D23 también tendrán derecho a beneficios especiales durante todo el fin de semana, incluidos descuentos y ofertas exclusivas en establecimientos minoristas y asociados seleccionados de Disney; un regalo conmemorativo; y colas de prioridad limitada para el Hall D23 y el Expo Arena. Busque anuncios sobre estas oportunidades en los próximos meses. Para unirse a D23 y disfrutar de estos beneficios, visite D23.com/join.

Acerca de D23

El nombre “D23” rinde homenaje al emocionante viaje que comenzó en 1923 cuando Walt Disney abrió su primer estudio en Hollywood. D23 es el primer club oficial para fanáticos en la historia de más de 90 años de Disney. Da a sus miembros una mayor conexión con todo el mundo de Disney al colocarlos en medio de la magia a través de su publicación trimestral, Disney veintitrés; un sitio web rico en D23.com con contenido solo para miembros; descuentos exclusivos para miembros; y eventos especiales para miembros del D23 durante todo el año.

Los fanáticos pueden unirse a D23 con Membresía Gold ($ 79.99), Membresía Gold Family ($ 104.99) y Membresía General (de cortesía) en D23.com y en shopDisney.com/D23.

Comparte con nosotros y recuerda… nos vemos en los parques!
Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios