Captain Marvel está situada en los 90 y nos presenta a Carol Danvers una guerrera Kree que está descubriendo su pasado.

Antes de continuar quiero comentar que mis impresiones de la cinta no son las mejores ya que la función estaba en español y de verdad verla así es algo que no recomiendo, mejor vayan a verla subtitulada. En general eso arruinó mi experiencia. Aún así les comparto mis impresiones.

Esta película sigue el patrón de muchas cintas, es un buddy film, una cinta de acción y una historia de origen de superhéroe, la trama es muy sencilla.

Pero esta cinta llega con una voz de empoderamiento femenino y tolerancia. Es la primer película del MCU donde es una mujer la protagonista.

A pesar de la controversia y críticas negativas previas al estreno, Bree Larson logra capturar tu atención y te lleva de la mano en esta historia, donde tu junto a su personaje van descubriendo quién es y cómo manejar sus habilidades.

Nick Fury juega un papel importante en esta historia, la mancuerna que hace con Carol Danvers hace que la película se desarrolle como un Buddy Film y aporta buenos momentos de humor, la amistad que forman en esta cinta ayuda a conectar varios aspectos del MCU.

La cinta tiene un homenaje a Stan Lee que no quiero arruinar pero que al verlo  se conmoverán y les sacará una sonrisa.

Capitana Marvel es digamos una película cumplidora, no descubre el hilo negro, pero sabe muy bien que hacer con él porque solo sigue patrones que ya sabe que funcionan, aún así es una película que te va a entretener, te va a divertir y te va a dejar esperando con más ansias el siguiente capituló de este universo cinematográfico.

Comentarios