18Kot3sUEeg

Mater, Lightning McQueen y todos los residentes de Cars Land han transformado Radiator Springs en Radiator Screams durante Halloween Time… y los visitantes están invitados a unirse a esta diversión de lo más inquietante. Para celebrar Halloween o, como ellos lo llaman “Haul-O-Ween”, los autos de Cars Land han decidido decorar sus establecimientos para tan especial ocasión. Incluso lucen sus “disfra-carces” favoritos para unirse a esta celebración festiva que tiene lugar en Disney California Adventure Park como parte de Halloween Time en el Disneyland Resort, del 7 de septiembre al 31 de octubre de 2017.

Además, dos de las atracciones favoritas en Cars Land presentan una nueva imagen para Haul-O-Ween: Mater’s Junkyard Jamboree se transforma en Mater’s Graveyard JamBOOree y Luigi’s Rollickin’ Roadsters se convierte en Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween. Ambas atracciones muestran decoración de temática Halloween y ambas  experiencias vienen acompañadas por nueva música.

Desde telas de araña hasta los macarons “fantasma-conos”, aquí tienes algunos datos divertidos sobre Haul-O-Ween en Cars Land.

Photo Credit: Joshua Sudock/Disneyland Resort

Datos Curiosos:

• Todos los residentes de Cars Land lucen sus “car-stumes” o “disfra-car-ces” favoritos. Mater se viste de “van-piro”, Lighting es un superhéroe, Cruz Ramírez es una pirata, Red el camión de bomberos es un payaso y DJ es un rockero punk.

• Sha-BOO! Cada anochecer durante Haul-O-Ween, Cars Land es poseída por espíritus sobrenaturales gracias al inquietante Sha-BOO! La voz del sheriff no tarda en llegar para reestablecer el orden y dar la bienvenida a los visitantes de Radiator Screams.

• Melodías de Truco o Trac-tor. La música que se escucha por todo Cars Land incluye una colección de canciones excéntricas inspiradas en Halloween.

• Scary the Scare-car o el Auto del Susto da la bienvenida a los visitantes justo en la entrada de Radiator Screams. Los visitantes escuchan la historia de Scary y cómo se transformó en quién es mientras disfrutaba de Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween.

• Un Cruiser escalofriante. Extendiendo una red de caos en el Flo’s V8 Cafe aparece el Spider-car o Carro-araña. Pero que nadie tema nada: este amigo de ocho patas está disponible para posar en fotos. Los diseñadores de Haul-O-Ween rediseñaron un “Toadmobile” de Mr. Toad’s Wild Ride para esta experiencia única.

• Zombie Car Effect o el efecto del Auto-Zombie. Un vehículo fuera de servicio con una batería que no tiene intención de “apagarse en paz”, sigue tratando de cobrar vida frente a Radiator Springs Curios de Lizzie. Contrario a los rumores, no se trata de los restos de su estimado Stanley.

• Sarge’s Pump-kin Patch o la gasolinera “calabacera” de Sarge. Sarge está cultivando unas “calabazas” muy de la temporada en su estación, que planea regalárselas a su vecino, Fillmore, para crear “gasolina orgánica”.

Photo Credit: Joshua Sudock/Disneyland Resort

• Fillmore’s Yard Art o el Patio Artístico de Fillmore – Fillmore, el residente con el espíritu más libre de Radiator Screams, añade su toque artístico a la temporada de Haul-O-Ween. Su pieza más prominente es una escultura excéntrica y motora: un vehículo giratorio de “jack-oil-lanterns”, una versión “aceitosa” de la linterna de Jack.

• Witchy Miss Lizzie o Miss Lizzie Embrujada – Volando sobre el Cadillac Range aparece Old Witchy Miss Lizzie. Su tienda de curiosidades, que ahora aparenta ser propiedad de una bruja retro, se especializa en recuerdos especiales (¡y de miedo!), o Boo-venirs, para Haul-O-Ween.

• Desorden en la sala – En el juzgado local están pasando cosas bien raras… Un científico loco ha conectado cables de puente dando así vida nueva al viejo edifico (que hasta tiene ojos que se mueven en su ventana).

• Horn-O-Plenty – Este artefacto misterioso fue descubierto la noche de Haul-O-Ween de 1936. Cada año los residentes de Radiator Screams lo retornan a su hogar y lo adornan con ornamentos de la temporada.

• La nueva música de Mater’s Junkyard JamBOOree. Los tractores no paran de dar vueltas al ritmo de las nuevas versiones de las canciones entrañables de la atracción Mater’s Junkyard Jamboree, así como versiones parodia inspiradas en Haul-O-Ween como Monster Mash por Bobby “Boris” Pickett (Monster Truck Smash) y Purple People Eater por Sheb Wooley (Purple Fender Bender).

• La fiesta favorita de Luigi. Luigi y Guido nunca celebraron Haul-O-Ween antes de mudarse a Radiator Springs. Ahora se trata de su fiesta favorita, y por ello han invitado a sus sobrinos y sobrinas para celebrarla por primera vez. Su “Terror-antella” cuenta la historia de cómo Luigi y Guido construyeron el entrañable Scare-Car, o Auto-susto, Scary.

• Ramone’s House of Body Art. Aunque no forme parte de Haul-O-Ween, Ramone celebra el Día de los Muertos en su centro de detallado de autos. Capós de autos, caléndulas o flores maravillas y un auto de azúcar llamado Sugar recién pintados, decoran su exterior. Adentro, Ramone ha diseñado una “ofrenda” para celebrar la vida
de su viejo amigo, Doc Hudson. En esta exhibición se pueden ver artículos que celebran la vida de este emblemático auto de carreras.

• Brake’s Motel. Cada temporada, Sally crea una versión en miniatura del Cozy Cone Motel hecha de dulces. Se puede ver en la recepción del Cozy Cone Motel.

• Spiders… o arañas. Los visitantes encontrarán 30 carros-arañas merodeando por Radiator Screams.

• Comida y bebida terroríficamente deliciosa. Un menú tentador de comida para Halloween estará disponible a lo largo y ancho de Cars Land incluyendo el Candy Cone Pie (pastel de crema con vainilla, caramelo y púdin de chocolate) y el batido Pumpkin Spice Shake en Flo’s V8 Cafe; y el Slow Burnin’ Mac & Cheese Cone y un “Spokey”- Cone Macaron en Cozy Cone Motel.

Compartenos tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios