Desde el pasado 9 de agosto y hasta el 2 de septiembre, Disney California Adventure va a celebrar el 80 aniversario de los Superhéroes!

Esta celebración es en honor al 80 aniversario de Marvel el próximo 31 de Agosto y por supuesto DCA tendrá varias cosas para festejarlo en grande. 

Toma nota y organiza tu viaje:

Mickey y sus amigos traen puestos nuevos outfits para celebrar, vemos a Mickey con su camiseta del Capitán América y a Minnie con una camiseta de Spider Gwen.

Conoce a Spider-Man, Capitana Marvel, Black Panther y Capitán América en Hollywood Land y ve a buscar a Gamora ya Star Lord durante el Guardians of the Galaxy Dance Off.
Pon tu mejor pose de Superhéroe en un fondo especial para que te lleves a casa un foto épica!

No olvides detenerte en la tienda The Collector’s Warehouse y busca mercancía especial y exclusiva de tus Superhéroes favoritos.

Aprende a dibujar a tu superhéroe favorito en la Animation Academy los días selectos, 10, 17, 24, 30 y 31 de Agosto y el 1 de Septiembre.

Artistas de pintacaritas estarán dando un toque héroico a los visitantes, ya sea con el poder del verde de Hulk o el rojo del Hombre-araña.

Para la sed y hambre de Superhéroe, regresan algunas bebidas favoritas del público y algunos postres inspirados en tus héroes favoritos, así que busca los menús del parque. 

Y si visitas este parque el 31 de Agosto recibirás un pin conmemorativo del 80 aniversario.

Además del 25 al 31 de Agosto, los Annual Passholders podrán disfrutar de la atracción Guardians Of the Galaxy: Mission Breakout cuando el parque cierre sus puertas y además recibirán una ilustración especial.

Será un festejo épico que durará hasta el 2 de septiembre en Disney California Adventure.

Recuerda que ahora te puedo ofrecer mis servicios como Agente de Viajes Especializado en Disney y Universal, envía un correo a queplutodia@gmail.com para más información.

No olvides que ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios