El viernes 11 y sábado 12 de mayo, se realizará la celebración del 25 aniversario de Jurassic Park en Universal Studios Hollywood y los visitantes están invitados a ser parte de este exclusivo evento que requiere de un boleto aparte a la admisión del parque.

Esta es la primera ocasión en la que se realiza una celebración en asociación con Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Con tu boleto para esta celebración tendrás:

-Asiento en una proyección privada de la épica película Jurassic Park en el totalmente nuevo Universal Cinema, con la más avanzada tecnología en Universal CityWalk.

-Acceso exclusivo por la noche a Universal Studios Hollywood, al área especial junto a la atracción “Jurassic Park—The Ride”.

-Recibirán un cordón conmemorativo especial

-Acceso ilimitado a todo lo relacionado con Jurassic, desde el paseo en la atracción del parque temático hasta artículos de utilería originales, incluyendo el ‘Gyrosphere’ de Jurassic World, maquetas originales de dinosaurios, exhibición de vestuario, un área de exposición interactiva, entretenimiento en vivo, comida y mercancía que también estarán disponibles para completar la celebración.

Solamente para el evento ‘Jurassic Park 25th Anniversary Celebration’, los visitantes podrán disfrazarse como su personaje favorito de la franquicia. Pero no olvides visitar www.universalstudioshollywood.com/JP25 para ver los requerimientos de vestuario.

Los boletos ya están a la venta y tienen dos precios: 69 dólares para el evento de aniversario en la noche y 129 dólares para acceder al parque durante el día y quedarte a la celebración en la noche. Ambos puedes adquirirlos aquí

Súmate a la celebración de Jurassic Park y pasa un Pluto Día

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios