año nuevo lunar

Celebra el año nuevo Lunar en Disneyland Resort, es el año del tigre

Disneyland Resort celebra el Año del Tigre con el  regreso del Año Nuevo Lunar en Disney California  Adventure Park

Del 21 de enero al 13 de febrero de 2022,  Disneyland Resort recibe el Año del Tigre con un gran rugido durante la celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure Park. Este es un  homenaje jubiloso a las culturas china, vietnamita y coreana con un toque de magia Disney.

La celebración incluye comida y bebidas, decoración maravillosa, productos del evento a la venta y  entretenimiento, todo ello inspirado en la cultura asiática.

Además este año se destaca el regreso  de la “Mulan’s Lunar New Year Procession (Procesión del Año Nuevo Lunar de Mulán)”,  actuaciones en vivo y Personajes Disney luciendo sus trajes festivos para la ocasión.  

El Año Nuevo Lunar celebra el viaje celestial del sol y la luna en su aventura para un nuevo  año. Durante este festival tan especial, los visitantes pueden crear recuerdos con la familia y  sus amigos al tiempo que comparten buenos deseos para su salud, suerte y prosperidad  durante el año que recién empieza. 

La danza del Dragón en la celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

Algunos de los eventos más destacados de la celebración del Año Nuevo Lunar en Disney  California Adventure son:  

Una nueva carroza para “Mulan’s Lunar New Year Procession”: Para el Año del  Tigre, Tigger se une a este desfile dinámico y alegre. La procesión de este año también  presenta una nueva e impresionante carroza para Mulán y Mushu, que viene  acompañado de percusionistas tradicionales chinos con sus ritmos impactantes.
La  carroza, decorada en rojo y dorado, colores que simbolizan la buena suerte y la  felicidad, muestra ramos brillantes de petardos rojos que son agrupados en borlas  doradas y linternas rojas y doradas que resplandecen durante los desfiles del  atardecer.
A lo largo de la procesión, el arte de la cultura y la danza cobran vida  gracias a aristas que rodean a Mulán y Mushu. Visitantes de todas las edades podrán  disfrutar de esta celebración honorable.  

Mulan y Mushu en la celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

Apariciones especiales de Personajes Disney: En la glorieta de Paradise Garden,  los visitantes podrán ver a Tigger, Mulan y Mushu, Mickey y Minnie, y los Three Little  Pigs (Los tres cochinitos), todos luciendo sus trajes para la ocasión.
Bajo la  marquesina en Redwood Creek Challenge Trail, los visitantes podrán encontrarse  con la heroica Raya, de la película “Raya and the Last Dragon (Raya y el último  dragón)”  debutando en Disneyland Resort. 

• En los cuatro Lunar New Year Marketplaces (Mercados del Año Nuevo Lunar) se  podrá disfrutar de una tentadora variedad de platos inspirados en la gastronomía  asiática, preparados con un toque Disney.
Los visitantes podrán degustar platos nuevos y favoritos de siempre.  

spicy pork Dandan noodles

También estarán a la venta productos inspirados en el Año Nuevo Lunar, incluyendo  la Spirit Jersey y un vaso conmemorativo hasta agotar existencias.  

En el Lucky Wishes Wall (El Muro de los Deseos de la Suerte), los visitantes de  todas las edades pueden pasear bajo las linternas decorativas y compartir sus  deseos rugiendo con toda la fortaleza y confianza de su espíritu. Allí todos son  invitados a añadir sus propios mensajes de esperanza, salud y felicidad para el Año  del Tigre.  

En tu visita también puedes participar en manualidades como colorear perlas de dragón y otra dedicada a la caligrafía china con  artistas locales.  

Todo esto te espera del 21 de enero al 13 de febrero en esta celebración.

Año nuevo lunar, DCA, Disney, Disney Food, disney parks, Disneyland


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.