TlBSMpsd34k

En el Christmas Tree Trail, los visitantes de Disney Springs en Walt Disney World en Orlando disfrutarán caminar a través de un maravilloso mundo de árboles navideños decorados con estampas y personajes Disney.

También LEE: regresa la oferta de Boletos para Disneyland en el 2019

Este año el sendero presenta 27 singulares árboles navideños con nuevos diseños inspirados en Toy Story, La Mansión Embrujada, Mickey y Minnie Mouse de antaño y Star Wars.

Dale play al video de Jano a quien puedes seguir en La Casa Trendy y acompañalo en este recorrido especial por el Christmas Tree Trail de Disney Springs.

Los visitantes pueden conocer a Santa Claus, en el Santa’s Chalte  y tomarse fotos con él en esta locación dentro del Sendero de Árboles Navideños. Santa les dará la bienvenida a los visitantes cada día desde el 8 de noviembre al 24 de diciembre.

Y en la busqueda de regalos de Stitch, de la exitosa cinta Disney “Lilo and Stitch” ha perdido artículos alrededor de Disney Springs y necesitará la ayuda de los visitantes para encontrarlos. Aquellos que completen esta alegre búsqueda del tesoro de temporada obtendrán una divertida sorpresa.

Dejanos tus comentarios en las redes sociales

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios