Piratas del Caribe fue la última atracción que supervisó Walt Disney y ahora la puedes encontrar en 5 parques Disney del mundo, en Disneylandia, en el Magic Kingdom, en Tokio Disneyland, en Disneyland París y en Shanghai Disneyland. Además esta atracción es la inspiración de la serie de películas estelarizadas por Johnny Depp.

Los Piratas del Caribe a través del tiempo:

1961: Walt Disney asigna al imaginador Marc Davis a diseñar una atracción de piratas, en un inicio sería un museo de cera por el cual los visitantes caminaría. Pero mientras se diseñaba se creó la tecnología de los animatronics y eso cambió todo el concepto.

15 de Diciembre de 1966: Walt Disney muere y no logra ver esta atracción completa.

18 de Marzo 1967: Piratas del Caribe abre sus puertas, en su momento fue una atracción los mejores avances de la tecnología en parques temáticos. Rápidamente se convirtió en una de las atracciones favoritas de los visitantes.

7 de Marzo de 1997: Para celebrar su 30 aniversario esta atracción recibió cambios importantes. Se cambiaron las escenas donde los piratas estaban correteando y tratando de atrapar a las mujeres de la isla. Tras quejas de los visitantes que querían que esta atracción fuera menos ofensiva y así fue como se hizo un cambio donde los piratas dejaban su deseo por las mujeres enfocándose en su deseo por la comida que tenían.

9 de Julio del 2003: Se estrena la película Piratas del Caribe la Maldición del Perla Negra.

6 de Junio del 2006: Coincidiendo con la premier mundial de la película Piratas del Caribe El Cofre De La Muerte, esta atracción recibe cambios para incorporar a los personajes de la película, inmortalizando a Johnny Depp y Geofrey Rush en Animatronics y a Bill Nighy en una proyección especial.

Abril del 2018: Este año la atracción recibirá otro cambio importante, quitando la escena de la venta de mujeres y con eso eliminando cualquier rastro de misoginia.

Es una de las atracciones que más cambios ha recibido, pero debemos recordar las palabras de Walt Disney

“Mientras exista imaginación en el mundo Disneylandia no estará terminada.”

Cómo vas a celebrar a los Piratas del Caribe, dinos en los comentarios.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios