Por demanda popular, la Jurassic Park 25 Anniversary Celebration que se realizará el 11 y 12 de mayo, se ha extendido para el domingo 13 de mayo. El evento también presentará como invitados especiales a quienes trabajaron en las películas, además del totalmente nuevo y exclusivo ‘Raptor Encounter’.

La primera celebración temática para el 25 Aniversario de Jurassic Park , fue creada en asociación con Universal Pictures y Amblin Entertainment y se trata de un evento para el cual debes comprar un boleto por separado. El cupo está limitado, así que puedes adquirir tus boletos en el sitio de Universal.

La multifacética e inmersiva campaña de celebración presentará una proyección privada de la cinta original de Jurassic Park, en el totalmente nuevo Universal Cinema con la más avanzada tecnología en Universal CityWalk.

El resto del evento incluye acceso exclusivo después de horarios regulares, y se llevará a cabo dentro de Universal Studios Hollywood, junto a la emocionante atracción “Jurassic Park—The Ride” del parque temático.

Los visitantes disfrutarán de acceso ilimitado a todo lo que tenga tema Jurassic: Desde la atracción en el parque, hasta la exhibición de artículos de utilería originales, incluyendo el ‘Gyrosphere’ de Jurassic World, maquetas originales de dinosaurios, exhibición de vestuario y un área de exposición interactiva. También habrá  entretenimiento en vivo, comida y mercancía, las cuales estarán disponibles para complementar la experiencia.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios