Durante la celebración de las fiestas decembrinas ha regresado el popular Festival of Holidays, un espacio donde se reúnen las distintas celebraciones, mostrando un amplio tapiz cultural con comida, música, artesanías y el espectáculo Disney Viva Navidad.

A lo largo de 12 puestos de comida encontrarán un menú internacional muy amplio, con platillos para celebrar las fiestas decembrinas. Los visitantes inclusive podrán recibir estampillas en cada degustación para ponerlo en un pasaporte especial que recibirán en su primera parada del kiosko culinario.

Puedes disfrutar de la música de la Mariachi Divas los martes, miércoles y jueves hasta que termine la temporada decembrina el 7 de enero.

 LEE: Las fiestas decembrinas empiezan en Disneylandia

Este año regresa la Princesa Elena de Avalor con una espectáculo musical y Los Tres Caballeros nos presentan Disney Viva Navidad, una celebración musical con números de samba y ballets folklóricos acompañados de mariachi.

Paradaise Garden Grill se suma a la celebración de Viva Navidad presentando un delicioso menú que incluye torta al pastor, tacos y pollo en mole.

LEE: Mary Poppins regresa en Navidad del 2018

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.
Nos vemos en los parques!

Facebook Alejandro Sevilla Reportero  
Facebook Qué Pluto día   
Youtube 
Twitter 

Comentarios