¿Te imaginas celebrar tu cumpleaños en Disneylandia, el lugar más feliz sobre la tierra? Pues basta de imaginarlo y hazlo realidad, ya que es un MUST que cualquier Disney Fan como tú y como yo debe de vivir por lo menos una vez en su vida, porque créeme vale la pena.

¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN DISNEYLAND!

¿Pero cómo hacer que tu cumpleaños en Disneyland sea realmente mágico y lleno de pixie dust? En este artículo te diré las 4 maneras de celebrar tu cumpleaños a lo grande.

  1. A todos nos gusta que nos feliciten en nuestro día especial , por ende lo primero que debes de hacer al llegar a Disneyland es dirigirte hacia el City Hall, solamente llega al mostrador y notifícale al Cast Member que es tu cumpleaños el amablemente te dará un botón de Happy Birthday, el cual tiene un espacio para escribir tu nombre, así cuando vayas por el parque no te sorprendas que mucha gente te felicite y te llame por tu nombre, te sentirás como toda una celebridad, en verdad te sorprenderás (y te cansarás de tanto sonreír para agradecer tanta felicitación, créeme).
  2. Si tanta atención hacia tu persona no te es suficiente y quieres llamar aún más la atención y decir a gritos ¡ES MI CUMPLEAÑOS FELICITENME TODOS! Tal vez lo tuyo sería portar unas orejas de Mickey de cumpleaños, a nadiele quedará duda de que efectivamente estás disfrutando tu cumpleaños en Disneyland.
  3. Después de sentirte como toda una celebridad durante todo el día  ¿Qué tal te caería llegar a tu habitación y encontrarla decorada con al puro y mero estilo Disney y encontrar regalos sorpresa por parte del mismísimo ratón?  Todo esto puede ser posible por un cargo adicional. Claro de alguna u otra manera Mickey y sus amigos se tienen que mantener, ¿no?
  4. Todos sabemos que no hay fiesta de cumpleaños sin un pastel, para ello el Disneyland Resort tiene la solución, ya que por un costo extra en tu reservación puedes ordenar un pastel para celebrar tu día especial.

Ahora que ya conoces todos estos datos, no me niegues que ya estás reservando tus vacaciones para pasar un feliz cumpleaños, en el lugar más feliz sobre la tierra.

 

Comentarios