Las renovaciones en Downtown Disney continúan en el complejo de atracciones de Disneylandia, a lo largo de este año veremos nuevos espacios para de comida y entretenimiento, además de una renovación a la tienda World of Disney y  la cervecería Ballas Point.

Al termino de estas remodelaciones este distrito te recibirá con una serie de actividades que le darán nueva vida a la vida nocturna de los visitantes que buscan opciones de entretenimiento con la garantía de que pasarán una velada mágica.

Star Wars Secrets of The Empire abre sus puertas en Downtown Disney

La cervecería Ballas Point se suma a este proyecto con un espacio que te recibirá con comida y su línea de cervezas que han tenido mucho éxito desde que se empezaron a lanzar en San Diego. Esta será la primera vez que esta cervecería abre un local en Orange County ademas será la primer cervecería en establecerse en este Downtown Disney.

El proyecto de remodelación de Downtown Disney incluye:

  • World of Disney será rediseñado para crear una mejor experiencia de compra para sus visitantes. La remodelación se realizará por etapas para que continúe abierta al público.
  • Splitsville Luxury Lanes este boliche abrirá sus puertas el 29 de enero.
  • Disney Home este espacio ofrecerá una variedad de productos para el hogar con el tema de Disney. Abrirá sus puertas en febrero del 2018.
  • Naples Ristorante e Pizzeria tendrá renovaciones para expandir su patio exterior donde se incluirá un bar. Además en su interior se instalarán nuevos hornos de madera para poder abastecer la demanda de Pizza estilo napolitana.
  • Black Tap Craft Burgers & Beer este nuevo espacio ofrecerá hamburguesas y malteadas. Abrirá sus puertas este año.

Continuarán abiertos:

La Tienda LEGO, Curl Surf, Ralph Brennan’s Jazz Kitchen, Sephora, Sprinkles, Joyería PANDORA, the Dream Boutique entre otros.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitte

Comentarios