La estrellas Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong de los filmes JURASSIC WORLD reviven sus personajes como Owen Grady, Claire Dearing y Dr. Henry Wu, trayendo sus personajes de la pantalla grande a la muy anticipada mega atracción “Jurassic World—The Ride”, de Universal Studios Hollywood cuya apertura será este verano.  

Esto marca la primera vez que el reparto aparecerá como sus personajes icónicos fuera de las películas de JURASSIC WORLD para una atraccion de parque temático.  Como parte del contenido original creado exclusivamente para la nueva atracción, Owen, Claire y el Dr. Wu explicarán sus interacciones con los dinosaurios, junto con datos e información sobre las imponentes criaturas prehistóricas que recorrieron la tierra por primera vez hace más de 65 millones de años.

Esta espectacular nueva atracción contará con una historia original que llevará a los visitantes por una excursión impresionante por el parque temático tal como se vio en el filme JURASSIC WORLD de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Se elevará a nuevas alturas con la adición de dinosaurios icónicos de la película, incluidos el colosal Indominus rex y el magnifico Mosasaurus acuático, que cautivarán a los espectadores en su hábitat natural.

Por primera vez, los fans de JURASSIC WORLD tendrán la oportunidad de ver esta impresionante criatura sumergido dentro de un masivo Observador Tanque Acuático.  El Mosasaurus, que parece abarcar más de 60 pies de largo y elevar la balanza a más de 30K libras a través de impresionantes efectos visuales de avanzada tecnología, es realmente un espectáculo para la vista, ya que se mueve a pocos centímetros de los visitantes dentro de su recinto de vidrio lleno de equivalente a 3.5 millones de galones de agua.

Universal Creative colaboró con Light & Magic (ILM) para dar vida al Mosasaurus y capturar el realismo de su entorno bajo el agua mediante una combinación de espectaculares efectos visuales y tecnología de primer nivel, incluido el uso de ‘motion parallax’, una técnica que cambia la perspectiva del visitante del Mosasaurus mientras se mueve a través del tanque.

El equipo también empleó una serie de mejoras de iluminación que permite que el acuario cambie de forma intuitiva del día a la noche, así como cambios visuales en el ambiente durante las inclemencias del tiempo, creando así una variedad de escenarios visuales que los visitantes pueden experimentar en función dependiendo cuando suben a la atracción.

“Jurassic World—The Ride” captura la esencia del filme taquillero y cobra vida en colaboración con los galardonados e inspiradas mentes de Universal Creative, los visionarios de Industrial Light & Magic galardonados por la Academy Award®, una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures y los aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

Cuando “Jurassic World—The Ride” se abra este verano, los visitantes serán recibidos en un espacio dramáticamente renovado que refleja las exitosas películas. Una nueva entrada con jardinería con piedras y un rediseño contemporáneo de los icónicos portones de JURASSIC WORLD, illuminados con llamas, crearan el marco para la nueva estética.

Una vez que los visitantes pasan por la línea de espera, subirán a bordo de balsas especialmente diseñadas que navegarán por los exuberantes alrededores de la densa vegetación, recorriendo nuevas áreas habitadas por dinosaurios a solo un brazo de distancia de los visitantes. Los encuentros con criaturas tan dóciles como el ‘Stegosaurus’ y el ‘Parasaurolophus’ cual se volverán rápidamente enojados cuando los depredadores ‘Velociraptors’ y ‘Dilophosaurus’ comiencen a causar estragos, convirtiendo a los visitantes de espectadores a presas. Cuando el ‘Tyrannosaurus rex’ comienza a luchar contra uno de los nuevos dinosaurios gigantescos, las balsas caerán en una peligrosa cascada de 84 pies de alto, como único medio de escape.  

Junto a la atracción se ubicará un nuevo y elaborado temado encuentro “Raptor Encounter”, donde ‘Blue’, el Velociraptor más querido de la franquicia JURASSIC WORLD, participará en audaces encuentros cara a cara con los visitantes.

Además, una nueva área de juego interactiva “Dino Play” incorporará componentes educativos dentro de un espacio donde los niños de todas la edades pueden participar en excavaciones e investigar fósiles de dinosaurios gigantes.

Para ver la nueva campaña publicitaria de Universal Studios Hollywood, It Just Got Real en apoyo a la apertura este verano de “Jurassic World—The Ride”, haz clic aquí.

Con tanto que ver y que hacer en Universal Studios Hollywood, el nuevo pase ‘California Neighbor Pass’ invita a los visitantes a disfrutar 175 días por $149 cuando compra su pase en línea. Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles. Restricciones y fechas ‘Blackout dates’ aplican.

 

Comentarios