Universal CityWalk amplía sus eclécticas opciones gastronómicas encabezado por Chefs Ejecutivos con las más recientes adiciones de los restaurantes Antojitos Cocina Mexicana y VIVO Italian Kitchen cual invita a los visitantes a saborear una variedad de conceptos culinarios, ya que el popular destino amplía su gama de opciones gastronómicas diseñados para los paladares exigentes de los Angelinos y los visitantes de otras ciudades.

Antojitos Cocina Mexicana cuenta con una llamativa decoración tradicional mexicana en tonos vivos de naranja, verdes, rosas, y complementado con llamativos murales pintados a mano y situado en el corazón de CityWalk, brindando una vitalidad estética al destino.

Guiado por el Chef Ejecutivo Gian Caterina, oriundo de Brasil, Antojitos Cocina Mexicana sirve ingredientes frescos—cortados en cubitos, marinados y a la parilla—a la perfección. 

Antojitos cuenta con asientos en espacios abiertos, comedores privados y un patio al aire libre donde se le ofrece serenata a los comensales con actuaciones musicales en vivo de artistas latinos locales y grupos de mariachis.  Un gran bar central sirve como un nuevo emblema de el restaurante y cuenta con más de 150 tequilas, una variada degustación de cervezas, una selección de bebidas artesanales y margaritas, y cervezas frías servidas de barril.

 

El menú sustancial presenta deliciosos platillos como ‘Guacamole Trio’ y Totopos, incluyendo un singular guacamole, Guacamole con Granada y queso fresco y ‘Pepita Guacamole’ con jalapeños y sal de lima; ‘Carnitas Nachos’ (carnitas crujientes de cerdo), ‘Queso Fundido’ (quesos fundidos de Oaxaca, Chihuahua y Cotija); ‘Chicharrones de Pollo’ (crujientes picaduras de pollo, sal de chile y lima), ‘Elote’ (maíz de la calle) y ‘Sopa de Tortilla’, por nombrar algunos.  

 

Los sabrosos tacos hechos de tortillas a mano, incluye Carne Asada (filete marinado en tequila), Al Pastor (cerdo tierno), Pollo (pollo a la brasa achiote), Chorizo con Papas (chorizo molido con papas crujientes), Birra de Res (estofado de carne de res lentamente cocinado por seis horas), Baja Snapper (pescado crujiente) Chorizo Vegano, todos servidos con crema mexicana, frijoles refritos o negros y arroz rojo mexicano.  

Los comensales pueden disfrutar de una muestra de enchiladas que incluye sabores de Molé (pollo estofado), Rojas (carne estofado) y Verdes (tres quesos mexicanos mezclados), o pueden optar por cualquiera de estos como platos principales. 

Los postres, el final de cada buena comida, incluyen delicias como ‘Chocolate Hazelnut Cream Bar’, un trio de sorbete de coco, pera y mango, Flan tradicional y Churros.

Antojitos también atiende las restricciones dietéticas, ofreciendo opciones vegetarianas.

Ubicado en un entorno elegante y moderno, VIVO Italian Kitchen cuenta con una cocina expo abierta y se enorgullece de servir recetas antiguas de familia como parte de cada platiillo cuidadosamente preparado. 

Ofreciendo comidas en el interior del restaurante y al aire libre, cuenta también con una gran variedad de exquisitos platillos para el almuerzo o cena, los platos exclusivos de VIVO cobran vida bajo la dirección de la chef ejecutivo Cyndi Tran, cuya capacitación culinaria se traduce en la creación de una excelente cocina italiana con elementos de menú como Sopa Toscano de col rizada y frijoles blancos, salteado cremosos de champiñones con ajo, marina de mejillones, albóndigas caseras, una variedad de paninis, tentadoras pizzas horneados y hechas a mano y una selección de innovadores giros en las pastas clásicas favoritas.

El pan italiano casero recién horneado con su exterior crujiente y su interior suave y masticable adornan cada mesa mientras los comensales deleitan el menú. Los deliciosos postres caseros incluyen ‘Chocolate Zucotto Vasi’, ‘Ricotta Cheesecake’, ‘Tiramisú’ y Gelato hecho en casa, acompañadas de galletas de mantequilla caseras infundidas con romero. Un bar completo que ofrece una variedad de cocteles de inspiración italiana, conceptualizados por un experto mixólogo, se puede disfrutar en el bar o con la cena, además de una amplia selección de vinos para complementar cada comida. 

La llegada de Antojitos Cocina Mexicana y VIVO Italian Kitchen marca la continua celebración de CityWalk, que ha impulsado el ritmo de la ciudad con una variedad de experiencias memorables durante 25 años.  Con la introducción de nuevos restaurantes, incluyendo los restaurantes populares como Jimmy Buffett’s Margaritaville y Voodoo Doughnut, se suma a las experiencias de compras y la renovación de varios millones de dólares de los cines Universal Cinema, y continua la luz brillante sobre Universal CityWalk como uno de los centros de estilo de vida mas influyentes de Los Ángeles. 

Antojitos Cocina Mexicana, VIVO Italian Kitchen y Jimmy Buffett’s Margaritaville todos aceptan reservaciones, y cubren un porcentaje del estacionamiento ‘valet parking’ en CityWalk.

Más información sobre Universal CityWalk y Universal Studios Hollywood esta disponible en www.CityWalkHollywood.com y www.UniversalStudiosHollywood.com. Pueden ver actualizaciones en las plataformas de redes sociales de Universal Studios Hollywood en Twitter @UniStudios, Facebook-Universal Studios Hollywood e Instagram @UniStudios.

 

Comentarios