Comimos en Skipper Canteen de Magic Kingdom y esta es nuestra reseña

Skipper Canteen está basado en la atracción Jungle Cruise y ofrece un delicioso menú. Te cuento su historia y la reseña de lo que comimos.

El Skipper Canteen es un restaurante de categoría “Table Service”. Es decir requiere reservación y al visitarlo tendrás servicio a la mesa.

Este restaurante está tematizado a la atracción “The Jungle Cruise”, desde su decoración hasta su comida. El menú lleva comida inspirada en Africa, Asia y Sur America.

Historia del Skipper Canteen

La historia detrás de este restaurante es que es la Sede o base de operaciones de la “Jungle Navigation Company.” Es la misma compañía que administra el “Jungle Cruise”.

Antes de ser un restaurante y la sede de esta compañía. Solía ser la Mansión de la familia Falls, hogar del reconocido explorador Albert Falls, el fundador de la Jungle Navigation Company.

Cuando el Dr. Falls se integró a la Sociedad de Exploradores y Aventureros; este espacio también se usaba para las reuniones de esta sociedad secreta.

Te dejo un video con la historia detrás de la SEA, la sociedad secreta de los Parques Disney.

EN 1927 el Dr. Falls desapareció misteriosamente y a partir de ese momento ha sido su nieta Alberta Falls, quien se ha encargado de la Jungle Navigation Company. Fue en ese momento en el que decidió abrir este restauranteel Skipper Canteen.

Un mensaje de Alberta

Al llegar a este restaurante nos recibe este mensaje

My name is Alberta and I’ll be your owner, manager, bookkeeper, interior decorator, and sous chef for the next 3 courses (or as far as you get). My grandfather, Dr. Albert Falls, established the Jungle Navigation Company in 1911. His goal was to improve the way in which cargo moved up and down the jungle rivers for his fellow explorers and adventurers. When I was eight years old my parents sent me here to live in the jungle with my grandfather and the jungle boat skippers. I call the jungle my home and the crew members are my family.
That’s why I turned to them when business began to decline soon after I inherited the company. Fewer and fewer full-fledged expeditions were seen in the jungle and Adventureland became more of a destination for greenhorn globetrotters. Simply put, our cargo shipping business was dry docked. Then one of the skippers came to me with an idea. He suggested we use our vessels to offer guided tours to the visitors.
The rest is history! We have been offering Jungle Cruises for several years now and business has never been better. We’ve been so successful that I decided to open up our home offices to hungry travelers. The crew’s mess hall, our old family room, and even my grandfather’s old secret meeting room are now open to our diners!
We enjoy having you and we hope you enjoy being had. Please relax and enjoy your meal, then get out
Yours truly,
Alberta Falls
P.S. I’m sorry that was rude… Please get out.

Nuestra experiencia en Skipper Canteen

Elegí este restaurante porque soy fanático de la SEA y me encantan los chistes de la atracción “The Jungle Cruise”.  Y Debo decir que la experiencia no me defraudó.

La decoración está muy padre y es super coherente a la historia del Jungle Cruise y la cultura de los aventureros. Hay mapas de distintos viajes, artículos y artefactos encontrados en dichas expediciones y fotografías.

No sentamos en el comedor principal, un espacio amplio que te hace recordar a un patio o espacio de encuentro en este tipo de mansiones.  Además, hay 2 otros comedores en un espacio decorado como una biblioteca.

En un punto de mi visita tuve que pararme a recorrer el restaurante y tratar de tomar fotografías de todo.

Los meseros son parte de la experiencia, ya que ellos son como un capitán del “Jungle Cruise”. Siempre están en personaje y están diciendo chistes malos constantemente.

Es importante mencionar que me encanta el humor del Jungle Cruise y por eso disfrute la experiencia. Pero si el humor de esa atracción no es algo que tu disfrutas, seguramente este restaurante no tendrá el mismo encanto para ti.

La comida

Les voy a ser bien honesto no esperaba mucho de la comida, mi razón de visitar este restaurante era para conocerlo. Por todas las referencias a la SEA y el Jungle Cruise.  Pero me llevé una buena sorpresa ya que la comida fue mucho más rica de lo esperado.

Antes de llegar al restaurante revisamos el menú en línea, les dejo la liga para que ustedes también puedan hacerlo. A mi me sirve para irme antojando o para tener una idea del presupuesto.

De tomar ambos elegimos una Blue Moon, una cerveza fresca y rica para un día caluroso en Orlando.

El sentido del humor y los chistes malos continúan en el menú.

Alejandra se pidió Fideos Tailandenses Perkins. Son vegetales de temporada, fideos de arroz y pollo. Preparado con una salsa picante de soya, chile y ajo.  Este plato esta listado como el favorito de Pamelia Perkins, la presidenta del Club de aventureros.

Tanto la porción como el sabor estuvieron perfectos. Esos noodles y la sala estaban en su punto. Combinaban muy bien con la Blue Moon.

Yo me pedí “Sabe a pollo” … ¡porque lo es! Un pollo frito crujiente con una salsa de chile dulce, vegetales salteados y arroz Jasmín.

El Pollo frito tiene buena reputación en los parques Disney y este no decepcionó. Inclusive me sorprendió que estaba bien crujiente y no estaba grasoso, parecería que lo cocinaron en una airfrayer.

Los vegetales estaban en su punto al igual que el arroz. Pero el MVP del platillo es la salsa de chile dulce. Tienes opción de pedirla glaceada en el pollo o aparte para ir untándola al gusto. Yo la pedí aparte y pude integrarla en todos los ingredientes.

y el postre…

De postre compartimos un ¡Kungaloosh! Este es el postre especial del restaurante. Inclusive lleva de nombre la palabra o expresión característica de la SEA ¡Kungaloosh!

Este postre es un pastel de chocolate estilo africano con bananas caramelizadas, esta servido con helado de caramelo y castañas; y cubierto con polvo de café.

¡Estuvo delicioso! A ese punto de la comida ya se sentía como una experiencia religiosa. Sea lo que sea que vayan a pedir de comida en su visita, si o si deben pedir como postre un ¡Kungaloosh!

En total con todo e impuestos y el 18% de propina nuestra cuenta estuvo entre 100 y 120 dlls

En general la experiencia fue fantástica. Si tu eres fand e los parques y de su historia, te recomiendo muchísimo que visites Skipper Canteen. No te vas a decepcionar. Buen ambiente, buen servicio y comida riquísima.

Disney Food, disneyfood, magic kingdom, skipper canteen, WALT DISNEY WORLD


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.