Si no tienes boleto para disfrutar de la convención Comic Con en el Centro de Convenciones de San Diego, sin pase también puedes disfrutar de los próximos lanzamientos televisivos y cinematográficos pues hay varias activaciones gratuitas.

En la avenida Gaslamp, la que está frente al Centro de Convenciones, se puede apreciar la activación de la serie de The Good Place y ahí inicia la aventura de exposiciones, dinámicas y regalos. Habrá espacio para Walking Dead, para DC Comics y sui nueva plataforma, para Nintendo y sus videojuegos con el Switch, para Dragon Ball y para toda la familia Fox que presumirán sus producciones de X Men, de los Simpsons y de la nueva serie en Netflix de Matt Groening.

LEE: Los Cosplay’s de San Diego Comic Con 2015

Es importante llegar en transporte público, con ropa cómoda, estar temprano y dispuesto a hacer filas bajo el sol. En la mochila, unos snacks y agua, una toalla y papel para cualquier emergencia, porque disfrutar de las exhibiciones y de los disfraces va a requerir paciencia y entrega.

Seguramente encontraremos zonas saturadas de señal de Internet y pocas oportunidades para recargar la batería del teléfono. Portar una pila externa siempre será útil, así como un cargador y un cable y no confiarse.

Comentarios