Es importante saber que Galaxy’s Edge en DIsneylandia se va a organizar y limitar el acceso durante el primer mes, del 31 de mayo al 23 de junio.
Para entrar a galaxy’s edge necesitarás una reservación, este pase de abordar es gratuito y hay varias formas de obtenerlo.

La primera es hospedandote en un hotel del Disneyland Resort, esto te garantiza un pase de abordar para todas las personas de tu reservación, para entrar en una ventana de 4 horas. Pero solo obtendrás pase para un dia aunque te hospedes varias noches.

La segunda forma es reservando a través de la página oficial o el app oficial, recuerda que debes tener una cuenta, asi que registrate. Después accesa a la pagina especial de reservacion.

Se realizará una reservación por cuenta y puedes reservar para 5 invitados y en total tener un grupo de hasta 6 personas, te recomiendo tener a la mano los nombres y el correo de cada una de las cuentas.

Una vez que hagas tu reservación esta ya no se podrá cambiar.

Vas a necesitar un boleto válido para entrar al parque, recuerda que la reservación no es un boleto de entrada a Disneyland y recuerda que al llegar a Galaxy’s Edge necesitarán una identificación oficial para entrar.

Pronto tendrémos más información así que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios