4 de julio

Con fuegos artificiales celebrarán el 4 de julio en Universal Studios

Llegan los fuegos artificiales a Universal Studios Hollywood para celebrar el 4 de julio. Y la celebración se extenderá del sábado 2 al lunes 4 de julio.

Desde el momento en que entres al parque temático caminando por la icónica alfombra roja, podrás sumergirte en las festividades del 4 de Julio, desde la decoración temática hasta los sonidos de la banda ‘fife and drum’.

A partir de las 9:00 p.m., podrás ver los fuegos artificiales, que se sincronizan con música de temas de Universal y melodías patrióticas. Podrás verlos desde dos áreas dentro del parque temático.

También LEE: El Zoológico de San Diego da la bienvenida a un nuevo Cerdo Hormiguero

Además este verano puedes disfrutar de atracciones clásicas y de franquicias taquilleras como  “Jurassic World—The Ride”, “The Secret Life of Pets: Off the Leash” y “Despicable Me Minion Mayhem”.

minions, fuegos artificiales universal studios

Además, este verano no te puedes perder el regreso de “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle™”, una increíble experiencia de proyección de luz sobre el castillo de Hogwarts. El programa se realiza todas las noches hasta el domingo 14 de agosto.

wizarding world of harry potter fuegos artificiales

4th of July, Harry Potter, Universal Studios Hollywood, wizarding world of harry potter


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.