Estas monedas son uno de los coleccionables más baratos que puedes adquirir, pero también uno de los más difíciles de coleccionar.

Seguro en tu visita a Disneylandia has visto las máquinas que aplastan pennies y los dejan alargados y con un diseño marcado en relieve, seguro pasas de largo la oportunidad de gastar 51 centavos para obtener un pennie alargado.

También LEE: Planea tu viaje a Disneylandia con este calendario 2018 de eventos y actividades

Pero sabías que estos son uno de los coleccionables más buscados, cada año cientos de personas visitan los parques Disney para buscar nuevos diseños ya que cada tiempo indefinido van cambiando a nuevos diseños. En algunas ocasiones los diseños se lanzan por colecciones especiales.

La primera vez que se registró el uso de una de estas máquinas fue en Chicago en la Exhibición Mundial Columbia de 1892 – 1893.  Hasta el cierre de esta edición Disneylandia tiene registrados 674 diseños distintos mientras Disney California Adventure apenas ha llegado a los 240 diseños.  Las máquinas de los parques Disney se reparan y se ajustan ahí mismo en los parques, así pueden estar agregando nuevos diseños.

Actualmente en el complejo de atracciones de Disneylandia puedes encontrar poco más de 50 máquinas para aplastar  pennies.
Aquí encontrarás la lista para que las ubiques en tu próxima visita.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

Comentarios