En el 2019 podremos viajar a la galaxia muy lejana cuando Star Wars Land la nueva expansión inspirada en La Guerra de las Galaxias en Disneylandia en Anaheim California y Disney Hollywood Studios en Orlando Florida abra sus puertas.

Esta nueva área se anunció durante la D23 Expo en el 2015, los imaginadores y artistas de Lucasfilm empezaron a trabajar en este proyecto y 2 años después en la siguiente D23 Expo pudimos conocer más detalles, y desde el pasado julio a la fecha se han dado a conocer más noticias. Así que en este video te pongo al corriente de todo lo que sabemos.

¿Cuando va a inaugurarse?

Tanto la versión de Anaheim como la de Orlando abrirán sus puertas en el 2019, pero Disney aún no anuncia la fecha exacta. Hay rumores que mencionan que Disneylandia será el primer parque en inaugurar Star Wars Galaxy’s Edge. Hay quienes creen que podría ser en mayo y quienes creen que podría ser en julio. La primera opción podría coincidir con el aniversario de Star Wars y en julio podría coincidir con la D23 Expo. Pero esto solamente son rumores.

Recuerda que cada que tengamos más información aquí estarémos poniendote al corriente con este proyecto que tiene a muchos fans muy entusiasmados.

Recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter

Comentarios