Visitar Disneylandia es una experiencia emocionante, ya sea tu primera vez o que no salgas de ahí. Pero realizar este viaje sin estar preparado puede llegar a ser una experiencia un poco abrumadora porque hay mucho que ver y mucho que hacer.

Así que te hemos preparado una serie de consejos para que pases un Pluto Día en Disneylandia.

 

Planea

Planear tu viaje es obviamente muy importante, recuerda que dependiendo de la época del año en la que vas hay varios factores que cambian, como el horario del parque y la cantidad de gente que habrá.
Siempre consulta el sitio oficial para que veas los horarios y si algunas de las atracciones estarán cerradas por mantenimiento.

Si quieres evitar que el parque tenga tanta gente, te recomendamos que vayas entre semana o que llegues temprano, las horas con menos actividad en Disneylandia son las primeras 4, como de 8 am a 12 pm.

Atracciones

Obvio vas al parque por las atracciones y Disneylandia ofrece más de 30 de ellas, además de muchas experiencias y entretenimiento. Tienes mucho de donde escoger y hay para todos los gustos. Pero si en tu visita hay muchas personas o si en tu grupo de amigos solamente tú quieres subirte a una atracción, debes saber que muchas de las más populares tienen la opción “Single Rider”. Éstas son filas de acceso para los que entrarán “forever alone”, las cuales avanzan más rápido.

Y ya que estamos en el tema de las atracciones recuerda que siempre que vayas a entrar a una puedes pedir ir hasta en frente y de ser posible te acomodarán así. Esta una buena forma de disfrutar de la magia de Disney.

Muestra que es tu primer visita

Si es tu primera visita puedes pedir tu pin o botón de primera visita, es un buen recuerdo de tu visita y además es gratis. Puedes pedirlo en “City Hall” y ya que estas ahí puedes pedir botones de distintas celebraciones, como cumpleaños, graduación, aniversario, recién casados y más.

Descansa y disfruta el parque

Si el día ha sido pesado recuerda que puedes detenerte a descansar, ya sea que lo hagas en una banca, esperando un desfile o en alguna atracción.
En lo personal cuando estoy cansado aprovecho para subirme al Tren, al Monoriel o en el Mundo pequeño.

Evita largas filas a la hora de la comida

En la hora del desayuno y la comida los restaurantes en Disneylandia suelen estar llenos, una buena alternativa es evitar los horarios más concurridos, es decir de 12 a 4 pm, pues estos son los horarios de comida para los estadounidenses.  Yo recomendaría desayunar temprano, tomar un ligero snack después de medio día y aguantar la comida hasta después de las 4.
También recuerda que en algunos de los restaurantes del complejo puedes reservar al 714 781 DINE

No olvides el FastPass

Las atracciones más concurridas suelen tener Fast Pass, usarlo es básico para evitar largas filas que pueden llegar a ser de 60 hasta 120 minutos.  Recuerda que el fastpass tiene 2 horarios marcados: El horario para usarse y el horario en el que ya se puede sacar otro fastpass.

Espero estos consejos te sean útiles y recuerda regresar porque seguiremos compartiendo más de ellos.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NpAmD12Hre8]

Comentarios