Celebremos la historia de Disney y todo lo que ocurrió el 12 de Agosto con el Dato Disney del Día.

12 de Agosto de 1965

Este día Disneyland recibió su visitante 50 millones, fue Mary Adams de Solano Beach Ca.
La familia Además visitaba el parque sin saber que los estarían esperando Mickey y sus amigos acompañados de música y globos para festejar este acontecimiento.

Solamente 10 años después de abrir sus puertas Disneyland ya había recibido 50 millones de visitantes.

La familia Adams tuvo un día especial, visitaron todas las atracciones acompañados de un guía para que tuvieran una experiencia mágica.

12 de Agosto del 2008

Este día Disneyland París recibió a su visitante 200,000,000
Fue la familia Yernaux de Salon de Provence Francia quienes se convertían en los  200 millones de visitantes de Disneyland Paris.

Tuvieron una recepción muy festiva, donde se tomaron fotos junto a Mickey y el en aquel entonces vicepresidente de Euro Disney Francois Banon.

La familia Yernaux tuvo una increíble experiencia VIP en el parque, con una cena especial de Walt’s an American Restaurant de Main Street y una suite en el Empire State Club del Disney’s Hotel New York.

No te pierdas ningun Dato Disney del Día: 11 AGO

Recuerda que ahora te puedo ofrecer mis servicios como Agente de Viajes Especializado en Disney y Universal, envía un correo a queplutodia@gmail.com para más información.

No olvides que ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios