Celebremos la historia de Disney y todo lo que ocurrió el 13 de Agosto con el Dato Disney del Día,
incluyendo el estreno de Bambi y el cierre de dos atracciones de Walt Disney World.

13 de Agosto de 1932

Este día se lanzó el corto animado Mickey’s Nightmare. Este es el corto animado número 44 de Disney, es dirigido por Bert Gillett y nos cuenta el sueño de Mickey donde esta casado con Minnie pero termina siendo una catástrofe.

13 de Agosto de 1942

Se realiza la premier de Bambi, la quinta cinta de animación Disney.
La premier se realizó en Radio City Music Hall en Nueva york.
La cinta fue dirigida por David Hand, esta cinta recibió 3 nominaciones al Oscar, Mejor Sonido, Mejor Canción “Love is a Song” y Mejor Banda Sonora.

13 de Agosto de 1948

El corto animado Cat Nap Pluto se estrena, en este Pluto comparte créditos con Figaro, el gato de la cinta Pinocho.
Fue dirigido por Charles Nichols y en el Pluto debe pelear contr figaro por el derecho de tomarse una siesta.

 13 de Agosto de 1954

Inicia la excavación del sitio donde se construiría Disneyland, empezaron a quitarse los primeros Naranjos en Anaheim California.

13 de Agosto de 2017

The Great movie Ride y The Universe of Energy featuring Ellen’s Energy Adventure cierran sus puertas en Walt Disney World en Orlando.

The Great Movie Ride debutó con Disney’s Hollywood Studios el 1 de Mayo de 1989, ahora esta atracción será reemplazada por Mickey and Minnie Runaway Railway

The Universe of Energy featuring Ellen’s Energy Adventure se encontraba en el pabellón de Energía en EPCOT, esta atracción será reemplazada por una montaña rusa de Los Guardianes de la Galaxia.

No te pierdas ningun Dato Disney del Día: 12 AGO

Recuerda que ahora te puedo ofrecer mis servicios como Agente de Viajes Especializado en Disney y Universal, envía un correo a queplutodia@gmail.com para más información.

No olvides que ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios