Robert Downey Jr posó el centro de la foto en una estructura montada para capturar la fotografía que reunió a los actores que interpretan a los súper héroes de las películas de Marvel durante los primeros 10 años. El pasado 7 de octubre de 2017 fue la espectacular reunión.

“Es algo así como estar en los Premios de la Academia. Cada persona ha estado en una o en todas mis películas favoritas”,  comentó Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en sus películas individuales y en Avengers.

Varios vengadores compartieron sus impresiones de reunirse, convivir y estar de nuevo con la mente maestra de los súper héroes: Stan Lee y del director de Marvel Studios: Kevin Feige que ha fungido como productor ejecutivo, co productor o productor desde el año 2000 en todas las películas de Marvel incluyendo algunas que no han estado en el actual universo.

LEE: Celebra los 10 años del MCU con esta galería de fotos

“Era como un mar de gente que crecí admirando, reunida en un solo lugar”, dijo Tom Holland.

Es una fotografía memorable que todos los fanáticos de Marvel, de los súper héroes y de las creaciones de Stan Lee aman y que posiblemente sea reconocida por los admiradores del cine de acción.

Comentarios