A todos los residentes del sur de California esto les puede interesar, más aun que Pixar Fest comenzara este próximo 13 de Abril, el momento perfecto para visitar Disneyland Resort.

Podras disfrutar de los parques con boletos 3 días, el cual consiste en 1 boleto de 1 parque por día por $ 67 por día, o bien de boletos de 2 días, que consisten en 1 parque por día por solo $80 por día. Puedes comprar boletos en www.Disneyland.com/SoCal y en las taquillas de Disneyland Resort.

¡Pixar Fest será la primera celebración de Pixar en los parques Disney! En el parque Disneyland podrás disfrutar de un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, mientras iluminan los cielos y las calles en “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular.” Los queridos amigos de Pixar desfilaran por Main Street, EE. UU, además, el popular Pixar Play Parade contará con tres nuevos elementos de la historia del desfile.

El desfile eléctrico “Paint the Night” regresa haciendo su debut en el parque Disney California Adventure. Pixar Fest también contará con muchas experiencias de tiempo limitado en todo el Disneyland Resort, que incluyen entretenimiento en vivo, deliciosos postres, mercancía temática ¡y más! Te compartimos Todo lo que necesitas saber de Pixar Fest.

Esta oferta especial de boletos para residentes del sur de California vencen el 24 de mayo, ¡Así que apresúrate para que puedas tomar ventaja de esta oferta y no te pierdas Pixar Fest!

* Oferta de boleto de residente de SoCal: válido para boletos de 2 días y de 3 días del parque temático Disneyland Resort, y descuentos basados ​​en el precio sin descuento para el mismo boleto en las taquillas de la entrada principal del Disneyland Resort. Válido solo para residentes del sur de California dentro de los códigos postales 90000-93599 y residentes del norte de Baja California dentro de los códigos postales 21000-22999; Se requiere una identificación con foto válida emitida por el gobierno con una dirección elegible para la compra y la admisión. Los boletos vencen el 24 de mayo de 2018 y cada día de uso constituye un día completo de uso. Puede comprar hasta 5 boletos por persona por día con identificación válida. Los boletos no pueden ser vendidos o transferidos para uso comercial y excluyen actividades / eventos por separado. La oferta no se puede combinar con otros descuentos o promociones de boletos. Sujeto a capacidad, restricciones y cambios sin previo aviso.

Si te gusto este este artículo darle like y compartirlo con todos los Disney geeks que conozcas para desearles un Pluto Día.

Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios