Este día de muertos celebremos el talento Mexicano.
¿Sabías que algunas de las Catrinas ubicadas en la Plaza de la Familia de Disney California Adventure fueron hechas por un mexicano? 

Armando Guzmán es un artesano que toda su vida se ha dedicado a la creación de piezas de arte que retratan las tradiciones de México, especialmente el Día de Muertos.

Originario del estado de Hidalgo, el señor Guzmán tiene una tienda de artesanías en Tijuana, donde vende sus creaciones en una de las zonas más icónicas de la ciudad. 

 

Su trabajo con Catrinas y calaveras del Día de Muertos ha tenido tal alcance que en 2014 presentó un taller en la Feria del Libro de Panamá, donde enseñó su proceso para hacerlas.

Están hechas con una combinación de materiales reciclados, reutilizados o de origen local y cada una es completamente hecha a mano. 

 

 

También LEE: Donde hospedarte en tu visita a Disneyland

Es por eso que es un orgullo que sus piezas adornen el Árbol de la Vida, en un área de los parques Disney destinada a honrar la herencia mexicana. 

¡Celebremos nuestras tradiciones y apoyemos el arte mexicano!

 

No olvides que ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Comentarios