DISNEY PRINCESS WEEK

Disney celebra la semana mundial de las princesas

Del 21 al 27 de septiembre Disney celebra la semana mundial de las princesas, que destaca el impacto de los personajes de Disney Princess.

La semana mundial de las princesas llega con distintas actividades para celebrar.

Esta semana Raya hará su debut como princesa Disney. Así es, la guerrera de Kumandra de la cinta Raya y el ultimo dragón se une al selecto grupo de princesas Disney.

El 21 de agosto, desde el mediodía hasta las 4 p. m., la artista e historiadora de Disney Stacia Martin dibujará personajes de las Princesas de Disney en WonderGround Gallery en Downtown Disney District. Volverá a la acción el 22 de agosto en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.

Tambien LEE: Disneyland anuncia las fechas para su temporada navideña.

Los lugares selectos para cenar contarán con ofertas por tiempo limitado inspiradas en los amigos reales favoritos, como el bubble sipper de la princesa, pastel de pan de “Tangled” y macarrón de “The Princess and the Frog”.  

El 22 de agosto, el Blog de los Parques Disney y las redes sociales de los Parques Disney estrenarán un video de la artista ganadora del premio Grammy, Brandy, frente al Castillo de la Bella Durmiente, cantando “Starting Now”, el tema principal de Ultimate Princess Celebration.

dISNEY pRINCESS

Además, todos los parques y hoteles Disney van a tener comida y postres especiales para esta celebración. En Disneyland busca los distintos postres inspirados en las princesas y un vaso conmemorativo.

Disney Princess

Si estarás esa semana en los parques Disney no puedes dejar de unirte a la celebración.

Disney, Disney Food, disney parks, Disney Princess, Disneyland


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.