Este 18 de noviembre se conmemoran los 90 años del debut de Mickey Mouse y Minnie Mouse. La celebración será en grande a través de toda la compañía, pues Mickey es el símbolo que ha unido a todo Disney y como Walt siempre lo decía: “Recuerda que todo inició con un ratón…”

La fiesta inicia el 7 de marzo con “The Happiest Show on Earth” (El espectáculo más feliz de la tierra), una pasarela de modas con una colección de ropa inspirada en Mickey Mouse, diseñada por Carol Lim y Humberto Leon. Este espectáculo será parte de la ceremonia de apertura de Spring 2018 de fashion week.

La celebración continua a lo largo del año:

  • En otoño la cadena norteamericana de televisión ABC transmitirá un programa especial en honor al cumpleaños de Mickey Mouse.
  • Disney Channel debutará la quinta temporada de los cortos de Mickey Mouse.
  • El 18 de Noviembre los parques Disney alrededor del mundo iniciaran una celebración que se extenderá hasta el 2019, con una celebración que se llamará “World’s Biggest Mouse Party”. Con Mercancía especial y distintas oportunidades de fotografías alrededor de los parques.
  • Disney On Ice tendrá un espectáculo especial que servirá como acto de inicio de sus espectáculos en vivo en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Latinoamérica.
  • En Francia, 38 escuelas de arte y diseño participarán en el festival “Mickey is Art”, un concurso especial en donde los estudiantes realizarán su propia pieza de arte inspirada en Mickey Mouse.

Únete a la celebración con el hashtag #Mickey90

Y recuerda darle like a este artículo y compartirlo.

Facebook Alejandro Sevilla Reportero
Facebook Qué Pluto día
Youtube
Twitter
Instagram

 

 

Comentarios