En el otoño de 2020, Disney Cruise Line encantará a los huéspedes de todas las edades con las celebraciones de Halloween y las vacaciones de invierno.

La temporada de otoño de 2020 ofrece una variedad de itinerarios que visitarán lugares tropicales, con la mayoría de los viajes que ofrecen ese brillo especial de vacaciones de Disney.

Halloween on the High Seas regresa a Disney Cruise Line en septiembre y octubre de 2020 con momentos espeluznantes para toda la familia.

En los cruceros selectos de la flota, los invitados disfrutan de una fiesta de disfraces “mouse-querade”con, entretenimiento animado, delicias macabras de comidas y bebidas, dulce o truco, actividades infantiles de temporada, una fiesta solo para adultos.

Desde principios de noviembre hasta diciembre, la flota de Disney Cruise Line está decorada de proa a popa con alegría festiva y entretenimiento durante Very Merrytime Cruises.

Las aventuras navideñas se desenvuelven para toda la familia con fiestas alegres, una ceremonia de iluminación de árboles, actividades festivas, sorpresas especiales de comidas y bebidas, personajes favoritos con su mejor atuendo festivo, un baile en el país de las maravillas del invierno con Papá Noel y la Sra. Claus.

Las reservaciones estarán abiertas al público el 13 de junio de 2019. Puede encontrar más información sobre los itinerarios de 2020 en la página disneycruise.com

Los Itinerarios

  • Nueva York a las Bermudas
  • California a Baja y la Riviera Maya
  • Texas a las Bahamas y el caribe
  • Florida a las Islas Tropicales

 

Comentarios