Desde principios de 2020, Disney Cruise Line ofrecerá a las familias más formas de explorar el mundo con la adición de un nuevo puerto de embarque en Nueva Orleans y el esperadísimo regreso a las Islas de Hawái. Disney Cruise Line también regresará a Puerto Rico por tiempo limitado y continuará con los itinerarios favoritos de los pasajeros a destinos tropicales desde la Florida hasta California.

Tambien LEE: Todo sobre los cruceros Dinsey

Las reservas se podrán llevar a cabo a partir del 4 de octubre de 2018. Para más detalles acerca de los itinerarios para 2020 visite la página Ports and Itineraries for 2020 (Puertos e itinerarios para 2020) en disneycruise.com.

Nueva Orleans, por primera vez puerto de embarque En 2020, el Disney Wonder se embarcará en una serie de cruceros por el Caribe y las Bahamas… desde Nueva Orleans. Se trata de la primera vez que Disney Cruise Line dispondrá de un puerto de embarque en Louisiana. Esta opción no solo ofrecerá a las familias de la región de toda la magia de un crucero Disney, a corta distancia de sus hogares, sino que también animará a aquellas familias de otras procedencias a descubrir esta maravillosa ciudad antes de embarcarse en su crucero.

Antes o después de su crucero Disney, los pasajeros podrán adentrarse en las calles de Nueva Orleans para degustar los sabores únicos de su cocina tradicional, visitar museos y parques para todos los miembros de la familia y disfrutar de las melodías de música jazz memorables que emergen de cada una de sus esquinas. Los viajeros también tendrán oportunidad de deleitarse con el encanto sureño de este nuevo puerto de embarque, bañado de pura magia, y en el que los fans de Disney reconocerán las imágenes y sonidos que inspiraron el entrañable clásico de Disney, “The Princess and the Frog” (“La Princesa y el sapo”, en Latinoamérica).

Durante esta temporada y por tiempo limitado, el Disney Wonder se embarcará en seis cruceros desde Nueva Orleans, incluyendo travesías de cuatro, seis y siete noches al Caribe Oeste; un crucero de siete noches a las Bahamas; y un viaje al Canal de Panamá de 14 noches, desde el 7 de febrero al 6 de marzo de 2020.

El esperadísimo regreso a Hawái Tras un paréntesis de cinco años, el Disney Wonder regresará a Hawái a principios de 2020 para dos cruceros muy especiales: un viaje de nueve noches a Honolulu desde Vancouver, Canadá, el 29 de abril; y un itinerario de 10 noches de regreso a Vancouver el 8 de mayo.

Durante estas vacaciones de ensueño, los pasajeros descubrirán la belleza de las Islas de Hawái, incluyendo las famosas playas de Waikliki en Oahu; las vistas desde la cima del Cráter de Haleakala en Maui; los exuberantes jardines y cataratas tropicales de Kauai; y la diversidad de las maravillas naturales de la Isla de Hawái.

Itinerarios populares desde Puerto Rico y California El Disney Wonder continuará con su destacada temporada con el regreso a populares puertos de embarque en ambas costas. Primero, la nave se embarcará hacia el Caribe Sur a lo largo de dos viajes de siete noches, el 19 y 26 de enero de 2020, desde San Juan, Puerto Rico, seguido de un crucero de cinco noches a las Bahamas. Y desde el 20 de marzo, el Disney Wonder se embarcará en siete cruceros, de dos a siete noches cada uno, a Baja y la Riviera Mexicana, desde San Diego, California.

Escapadas inolvidables desde la Florida A principios de 2020, Disney Cruise Line dispondrá de tres cruceros que partirán desde la Florida con destino a las Bahamas y al Caribe. Cada crucero incluye un día de diversión bajo el sol en la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay, reservada exclusivamente para pasajeros de Disney Cruise Line.

  • Desde Miami, el Disney Magic partirá en cruceros de tres, cuatro y cinco noches a las Bahamas; y cruceros de cinco noches al Caribe Oeste.
  • Desde Puerto Cañaveral, el Disney Fantasy llevará a cabo cruceros de siete noches tanto al Caribe Este como al Caribe Oeste, además de dos cruceros especiales de seis y siete noches cada uno.
  • Desde Puerto Cañaveral, el Disney Dream partirá en cruceros a las Bahamas de tres y cuatro noches con destino a Nassau y Castaway Cay.

Gracias a la variedad de opciones desde la Florida, los huéspedes de Disney Cruise Line pueden elegir sus vacaciones perfectas que ofrecen algo especial para cada miembro de la familia, combinando la aventura y el relax de los destinos tropicales con la comodidad y el lujo de un crucero oceánico, además del entretenimiento y servicio de primera clase siempre presentes en unas vacaciones Disney.

Para descubrir mucho más sobre Disney Cruise Line o reservar unas vacaciones visite www.disneycruise.com, llame al 888-325-2500 o contacte con su agente de viajes.

Comentarios