Disney Music Emporium

Disney Music Emporium lleva colección exclusiva a D23 Expo

Disney Music Emporium ofrecerá algunas exclusivas como el Disco Vinyl de la temporada 1 de The Mandalorian y el álbum de la serie Wandavision.

Disney Music Emporium regresa a la D23 Expo y llegará con copias limitadas de una amplia variedad de álbumes de vinyl de Disney, Marvel y Lucasfilm.

Se presentarán 10 títulos de lanzamiento exclusivo, incluyendo el vinilo de Encanto, Encantada (disponible por primera vez), Hocus Pocus, Minnie Lo-Fi (en vinilo de orquídea púrpura), Adventure Thru Inner Space (disco de imágenes), The Lion King on Broadway (primera vez en vinilo), The Mandalorian Season 1 (exclusivo sand- vinilo de color), Music from WandaVision (vinilo rojo exclusivo), The Legacy Collection: Aladdin (CD exclusivo) y Turning Red – The Mix (CD exclusivo).

Disney Music Emporium

También LEE: D23 Expo celebrara 100 años de animación de la compañía Disney

Music Emporium presentará distintas promociones en su puesto en el piso de exhibición. También se ha asociado a Disney Concerts para presentar Disney Princess en Concierto, que se se realizará el domingo 11 de septiembre a las 4:15 p.m,

Contará con la participación de Isabelle McCalla, nominada al premio del público de Broadway.com® (“Princesa Jasmine” en Aladdin; The Prom), la estrella de Disney Channel Anneliese van der Pol (Así es Raven, Raven’s Home, la última “Belle” de Broadway en La bella y la bestia), y la ganadora del Broadway World Award Syndee Winters (“Nala” de Broadway en El Rey León; Hamilton)

D23 Expo, Disney, Disney Music, Disney Music Emporium


Powered by JorgeAvila.Mx - Social Media & Marketing Solutions.