Justo a tiempo para celebrar el aniversario de Bambi, se filtra un rumor que informa que esta cinta podría llegar a la pantalla grande en formato acción real.

Esta nota llega por parte de We got this covered, este portal afirma que Disney tiene en desarrollo una versión “Live Action” de Bambi, con el estilo similar de El Libro de la Selva y El Rey León.

Este proyecto no es seguro, ya que se reporta que se encuentra en el inicio de desarollo y muchas cosas podrían cambiar, inclusive podría cancelarse.
Pero lo que sí seguro es que Disney ya empieza a muestra interés en adaptar esta cinta y si todo fluye podríamos tener un versión “Live Action de Bambi en un futuro cercano.

Ustedes que opinan les gustaría un Remake de Bambi?

Recuerda que ahora te puedo ofrecer mis servicios como Agente de Viajes Especializado en Disney y Universal, envía un correo a queplutodia@gmail.com para más información.

No olvides que ya tenemos grupo de facebook California Parques y Diversión súmate a la conversación para planear tu visita a los parques o compartir tus experiencias.

No olvides suscribirte en youtube y seguir las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

 

Comentarios